Compartir
Publicidad
Publicidad

Aïssa Logerot convierte tus palillos en cuchara

Aïssa Logerot convierte tus palillos en cuchara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aïssa Logerot ha tenido una gran idea al diseñar este accesorio que permite utilizar los palillos como cuchara, cuantas veces en un menú oriental el primer plato es una exquisita sopa, por ejemplo kakitamajiru, butajiru o misoshiru... esas riquísmas sopas japonesas.

Obviamente solo con palillos comer una sopa es complicado, mejor la cuchara, por eso con este accesorio colocado en la punta de los palillos, será mucho más cómodo comérsela, cierto es que no es algo necesario, porque podemos tener la cuchara a parte, pero es un accesorio simpático y curioso y que además puede tener alguna otra función.

cuchara salsa

Por ejemplo cuando no estamos utilizando la cuchara, podemos utilizarla como recipiente para servir la salsa de soja para cada comensal y así mojar en ella la tempura, el sushi, el sashimi... que es también uno de los elementos habituales en toda comida oriental que se precie.

Incluso si no utilizamos la cuchara como salsero, podemos utilizarla para apoyar los palillos, siempre es mejor colocarlos sobre algo que directamente apoyados en el mantel, y también en ese sentido el accesorio nos puede ser de utilidad, seguramente algunos restaurantes japoneses ya lo estén utilizando o lo vayan a utilizar en breve.

Vía | Chictip En Decoesfera | Link, curioso accesorio para unir cubiertos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos