Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahorrar en casa sin darte cuenta: fregaderos portátiles

Ahorrar en casa sin darte cuenta: fregaderos portátiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has pensado alguna vez en el agua que desperdiciamos en la cocina? Probablemente sí. Cuando lavamos las verduras por ejemplo y dejamos que el agua corra por el desagüe tiramos un agua que podríamos utilizar perfectamente para regar nuestras plantas.

Es muy difícil aprovechar esa cantidad de agua, aunque al año pueden suponer cientos de litros, recogerla del fregadero es muy difícil, por eso me ha encantado el Hughie Sink, un fregadero portátil en el que recoger el agua que de otra forma desaprovecharíamos.

Después puedes sacarlo del fregadero habitual y llevarlo al jardín para regar las plantas, utilizarlo para limpiar el coche o incluso el suelo, dependiendo del uso que le hayas dado previamente.

Particularmente la idea me encanta, llevo mucho tiempo utilizando el agua de mi cocina para regar pero resulta muy incómodo recogerla. Con este invento lo tenemos bastante más fácil.

Por si fuera poco es muy económico, su precio es sólo de 17 euros. Una inversión muy pequeña para una gran ayuda. Y no necesita instalación sólo colocarla en el interior de tu fregadero.

Vía | Trendir Más información | Hughie En Decoesfera | Ahorrar en casa sin darte cuenta: perlizadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos