La cocina de exterior es una realidad, la cocina K7 de Rekker está diseñada para estar en la terraza o el jardín

La cocina de exterior es una realidad, la cocina K7 de Rekker está diseñada para estar en la terraza o el jardín
Sin comentarios

Disfrutar de la vida exterior al máximo pasa por llevar fuera todas las funciones que sea posible lo que incluye la cocina. Y sí. Ya hay firmas trabajando para que la cocina de exterior sea una nueva realidad.

Así que además de vestir la zona de terraza con  muebles como sofás, conjuntos de comedor, sombrillas, hamacas.... las terrazas más grandes y los jardines pueden disfrutar de su propia cocina de exterior.

El modelo K7 de Rekker hace realidad este concepto. La cocina K7 parte de la naturaleza como fuente de inspiración. Para su desarrollo se han seleccionado los mejores materiales para crear un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente y que pueda convivir en el exterior. Su diseño es liviano e innovador y está basado en tres elementos clave: sus frentes MDI , el aluminio y el fuego.

Totalmente modular con módulos de 60 cm, la cocina cuenta con un fregadero integrado y una zona de fuegos que ofrece múltiples combinaciones.

La cocina puede adosarse a la pared pero también, en función del espacio disponible pueden usarse como una isla o barra que además zonifique espacio.

Pia Capdevila Casavells075

La serie 360 es la que cuenta con un diseño totalmente independiente siendo las caras de la cocina visibles en los laterales, en los dos frontales y en la parte superior mientras que la serie 180 destaca por su diseño adosado a pared siendo las caras de la cocina visibles en los laterales, el frontal y en la parte superior.

Los materiales de la cocina de exterior

MDI (Mineral Design Innovation)

Lo que hace diferente a esta cocina son sus frentes de MDI de un espesor de 9 mm. El Mineral Design Innovation es un material que ofrece una excelente resistencia a cortes, abrasiones, agua y choques térmicos. Además de sus cualidades técnicas, presenta un atractivo aspecto, agradable tanto a la vista como al tacto. Una superficie excepcionalmente duradera e indeformable, lo que la convierte en una elección ideal para una cocina de exterior. Además se presenta en distintos acabados, colores y texturas creados para estimular los sentidos.

Pia Capdevila Casavells194

El Aluminio

Un armario para exteriores debe ser resistente a las inclemencias del tiempo y, sobre todo, duradero. Por ello, una de las mejores soluciones son los armarios metálicos, fabricados con materiales compactos como el aluminio. Se trata de un componente reciclable, muy resistente a temperaturas extremas, que nos permitirá instalar una cocina de exterior con todas las garantías.

El Fuego

K7 6

La marca ha apostado por combinar el sabor inconfundible de la brasa con la practicidad y funcionalidad del fuego a gas. Así es posible escoger la alternativa que más se ajuste a cada estilo de vida. El fuego de gas se convertirá en una opción práctica y sencilla para comer en cuestión de minutos mientras que la barbacoa tradicional permite disfrutar de un amplio ritual gastronómico con familia y amigos. Ambas zonas de cocinado quedan protegidas por una cubierta de acero inoxidable para una mejor conservación e higiene.

Detalles y acabados de la cocina de exterior

La cocina también dispone de un fregadero integrado en Systemceram y de una grifería realizada en acero 316. Este tipo de acero de máxima calidad contiene un 16% de cromo, un 10% de níquel y un 2% de molibdeno que lo hace más resistente a la corrosión, especialmente en los ambientes más salinos. El fregadero está integrado y es de gres porcelánico de alta densidad y resistencia que combina de manera excepcional calidad, funcionalidad y estética.

K7 6
K7 3

Soluciones de almacenaje de la cocina

K7 5

Para completar la serie, Rekker ofrece perfectas soluciones de organización y almacenaje para todos los utensilios de la barbacoa, así como excelentes accesorios para disfrutar de la cocina outdoor sin límites. Destacan los interiores de cajón adaptados para los instrumentos de barbacoa y corte, y los cajones interiores para evitar las líneas en el módulo.

Y para que limpiar la barbacoa sea una tarea sencilla, este modelo de cocina facilita retirar las cenizas de manera eficaz y sin esfuerzo.

Si quieres conocer más de cerca la cocina K7 puedes hacerlo en el showrrom HI SOM, situado en pleno corazón de la Ciudad Condal (Calle Diputación, 322), donde se puede admirar más de cerca el nuevo concepto de cocina exterior.

K7 1

Vía Rekker

En Decoesfera | Muebles de Ikea de exterior con los que convertir tu barbacoa en una auténtica cocina de exterior

Las mejores barbacoas de Ikea, Carrefour y Amazon para tu jardín o terraza

Temas
Inicio