Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorio para mantener la encimera limpia mientras cocinas

Accesorio para mantener la encimera limpia mientras cocinas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo tiene un cubo de basura en la cocina, es prácticamente imprescindible, pero muchas veces por estética, este no está todo lo accesible que debiera. En algunas cocinas está en una esquina que queda algo apartada de la zona en la que cocinamos, en otras incluso está en el interior de un armario para que no se vea.

Así que cuando estamos pelando y cortando verduras, o manipulando alimentos en general, o acercamos el cubo a nuestra área de trabajo o tenemos que andar desplazándonos todo el rato, además si el cubo es de pedal al menos podemos abrirlo con el pie, pero si tenemos que abrirlo con la mano, el ir tirando desechos poco a poco se complica aún más. Con un accesorio como Clip-on, que podéis ver en la imagen de este artículo, el problema se termina, porque podemos acoplar una bolsa para basura directamente en la encimera.

De ese modo sólo tenemos que empujar los restos, a medida que van apareciendo y automáticamente caen en la bolsa, para los que cocinamos mucho, en determinados momentos algo así puede ser de gran ayuda, para mantener la encimera limpia fácilmente. También se puede usar en otras situaciones, trabajando con otras cosas que no sean comida, por ejemplo en un taller, haciendo trabajos manuales…

Vía | I New Idea
Más información | Quirky
En Decoesfera | Bolsas de basura de lunares de Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos