Publicidad

304, conjunto de salero y pimentero inspirado en un juego de niños

304, conjunto de salero y pimentero inspirado en un juego de niños
Sin comentarios

Publicidad

Inspirado en los rompecabezas más sencillos con los que los niños pequeños comienzan a familiarizarse con las figuras geométricas básicas, me ha encantado este salero y pimentero de Mike Mak, de nombre 304 entiendo que por los lados de cada figura, tres para el triángulo, cuatro para el cuadrado y cero por la forma del círculo.

Es cómo en el juego cada pieza tiene su lugar y todo encaja a la perfección en el soporte, me gustan también los colores, aunque es posible que resultase más divertido en rojo, azul y amarillo y además así se confundiría más con el juego infantil, sin embargo la escala de grises le da un toque adulto que contrasta con la sencillez de la forma y hace que resulte muy elegante.

salero mike mak

Además al tener la forma de un juego infantil de toda la vida, es algo atemporal en el sentido de que se puede coordinar casi con cualquier estilo decorativo y es perfecto tanto para tenerlo de adorno en la cocina, cómo para llevarlo a la mesa y que los invitados condimenten la comida a su gusto.

Si no fuera porque ya tengo más de un par de juegos de salero y pimentero, no dudaría en comprarme este, aunque aún así no lo descarto para aumentar la colección. Si aún no tenéis regalo para el día de la madre, este puede ser también un bonito detalle, seguro que a muchas madres de las que pasan tiempo en la cocina, les gustará.

Vía | Notcot Más información | Mike Mak En Decoesfera | Salero y pimentero en una vaina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir