Publicidad

La decoración interior de este restaurante es tan refrescante como el mar

La decoración interior de este restaurante es tan refrescante como el mar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando vamos a comer a un restaurante, para muchas y muchos, lo principal es lo que tenemos en el plato así como el servicio ofrecido. Sin poner en duda la importancia de estos dos factores, el ambiente en el que vamos a pasar algunas horas disfrutando de una buena comida es igualmente primordial.

De ahí que muchos restaurantes se han enfocado en crear una atmósfera a través de su decoración interior. La idea principal es llevar al cliente por un viaje sensorial que no solamente abarca la gusto sino que es estilado también pro la vista. Es así que restaurantes de renombre y otros más anónimos nos han deleitado con estéticas interiores de gran fineza.

Restaurante The Atlantic Dubai 2
Restaurante The Atlantic Dubai 3

El restaurante Atlantic Dubai es un perfecto ejemplo de lo mencionado anteriormente. Este hermoso restaurante es una obra de arte diseñada por el despacho Design Groupe Eleven que reúne en un mismo ambiente mucho estilo, elegancia y funcionalidad. Las paredes con recubrimiento de piedra color arena no lleva directamente por un mundo de mar y playa. La escasas decoraciones murales nos recuerdan por su parte las ventanas de un barco por el cual nos podremos imaginar un mundo acuático.

Restaurante The Atlantic Dubai 5
Restaurante The Atlantic Dubai 4

Los colores dominantes nos envuelven justamente en ese mismo entorno acuático con tonos azulados, turquesas y verdes. La gran presencia de cristales, ventanas y luces nos ofrece un espectáculo de transparencias que nos relaja al mismo tiempo que abre los espacios de todo el lugar. Merecen especial mención las luminarias de techo formadas pro una estructura metálica de la que se desprenden globos de vidrio que nos dan la impresión de estar suspendidos en el aire. En conclusión, el restaurante Atlantic Dubai nos muestra un buen ejemplo de un gran logro en términos decorativos sin muchas complicaciones.

Restaurante The Atlantic Dubai 6

Decoesfera | Este piso te hará sentir como en Alicia en el País de las Maravillas.
Decoesfera | IKEA presenta su nueva línea de productos para gatos y perros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir