Compartir
Publicidad

Cinco tips para un aire más clásico

Cinco tips para un aire más clásico
0 Comentarios
Publicidad

Puede ser que reniegues de las puertas lisas, las superficies frías y el minimalismo en general. Y que, aunque te consideren un bicho raro, prefieras que tu casa tenga un aire más clásico en lugar de uno tan moderno. Entonces, aunque vivas en un piso recién construído, estos cinco tips te ayudarán a conseguirlo de una manera sencilla.

-Molduras y rosetones Por todas partes. Molduras de escayola perimetrales en las paredes, rosetones para las lámparas y molduras en las puertas. Molduras elaboradas también en los marcos de los cuadros. Coloca una moldura sobre el rodapié sencillo que tienes ahora.

-El dos es tu número Una de las características de las decoraciones clásicas es la simetría de los pares, en los muebles y en los accesorios: dos pares de sillones, dos pares de sillas, dos pares de lámparas, dos pares de espejos. Compra de dos en dos.

foto en aparment therapy los angeles

-En las tapicerías Alfombras clásicas, orientales o petit point, cortinas elaboradas con alzapaños y galerías y muchos cojines. Añade una tira de borlas o flecos en el borde inferior de tu sofá y pasará a ser clásico al instante.

-En los complementos Candelabros, porcelana, cristal y plata son los adornos adecuados. Saca del armario los platos ingleses y los candelabros de la boda.

-Y en los suelos y paredes Madera, mucha madera, moquetas y colores cálidos. Atrévete con el parquet en espiga y el verde inglés, como en la foto.

Fotos vía | Apartment Therapy LA En Decoesfera | 5 trucos sencillos para que tu casa parezca más actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos