Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas de famosos: Pete Sampras

Casas de famosos: Pete Sampras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como no todo va a ser famoseo del cine, hoy os enseñamos la casa de un deportista: Pete Sampras. En este caso, el tenista vende su mansión "de estilo inglés" por unos 25 millones de dólares, esta casa de mil metros cuadrados y seis habitaciones puede ser vuestra. Según explica Sampras en el anuncio de la inmobiliaria, la casa ha sido recientemente remodelada (ya podía haberse esforzado un poco y haberla modernizado además). Tiene seis dormitorios, doce cuartos de baño, una piscina, una biblioteca, zona para el servicio, una bodega, gimnasio y, cómo no, su propia pista de tenis.

Ahora vamos a lo que nos interesa, que es la decoración. Sampras ha elegido un estilo Tudor para su casa, y ha recubierto la mayor parte de las estancias de madera. Empezamos hablando de uno de los salones, que, como hemos visto en otras ocasiones, está presidido por una chimenea (no me preguntéis para qué quieren chimeneas en Los Ángeles) sobre la que se ha colocado un cuadro. Un piano de cola sirve a los Sampras para separar dos ambientes bien diferenciados, la zona de charlar, donde están los sillones, de la otra zona. Este salón está recubierto con madera y destacan las vitrinas en el lateral donde a buen seguro guardará los numerosos trofeos que ha ido consiguiendo en su dilatada carrera.

sampras2

Pasamos a enseñaros la cocina, también inspirada en las cocinas de la campiña inglesa. La madera es el elemento unificador de toda la mansión, y aquí la podemos ver recubriendo electrodomésticos, formando parte de la isla en mitad de la estancia y en las alacenas que pueblan las paredes. Me encanta el detalle del horno en la isla, así como la lámpara sobre ella, también de aires Tudor. Aunque la madera ejerce un innegable efecto oscurecedor, dos de las cuatro paredes tienen grandes ventanales que aportan alegría a la cocina a cualquier hora del día.

Como ya hemos visto en otras casas de famosos, Sampras también tiene una estancia dedicada al cine, o a la pantalla grande. Aquí además ha instalado un billar para disfrutar de sus pasatiempos favoritos sin salir de casa. Esta sala me ha llamado especialmente la atención porque no está recubierta de madera, sino de tela clara. Un gran sofá completa el conjunto.

sampras3

Y ya terminamos con una fotografía del recibidor, donde vemos una escalera imponente también recubierta de madera. Han adornado el pasillo con un sofá y una cómoda, para que los invitados se relajen. La piscina es redonda y se puede acceder a ella desde casi cualquier estancia de la planta baja. Para no desentonar con el resto de la mansión, Sampras ha elegido muebles de madera para decorar el jardín.

Imágenes vía | The Real Estalker En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos