Publicidad

YLAB Arquitectos y Miele, entre los protagonistas de la Barcelona Design Week

YLAB Arquitectos y Miele, entre los protagonistas de la Barcelona Design Week
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace unos días se celebraba en la Ciudad Condal la Barcelona Design Week en la que Miele e YLAB Arquitectos con su proyecto YLAB´s latest estuvieron entre los grandes protagonistas. Este es uno de los proyectos más recientes del estudio en el que los electrodomésticos de la firma alemana se integran con estilo contemporáneo de los espacios principales.

La vivienda está formada por ambientes que se conectan para abrirse a una terraza exterior con un gran ventanal. Está situada en la zona de Diagonal Mar de Barcelona y tiene impresionantes vistas sobre la ciudad, cálida y acogedora es ideal como fuente de inspiración para los que buscan un ambiente de estilo moderno, como podréis ver en las fotos de este artículo.

E23 2015 Bcn Design Week 1
E23 2015 Bcn Design Week 3

En la cocina podemos ver alunas de las piezas de última generación de Miele: un horno multifunción, un microondas empotrable y una placa de inducción PowerFlex; aparatos que, además de estar equipados con algunas de las funciones más innovadoras de la marca, han sido creados buscando un diseño minimalista y moderno, que se integra a la perfección con el estilo de esta vivienda.

E23 2015 Bcn Design Week 4
E23 2015 Bcn Design Week 5

Como podéis ver en las imágenes los colores neutros son los grandes protagonistas en la mayor parte del apartamento, el gris y el blanco, más fríos, se combinan con la madera que aporta calidez y con algunos detalles en tonos más llamativos e intenso de tendencia, como el marsala o el mostaza.

Personalmente me quedo con la primera imagen en la que se ofrece la perspectiva del comedor desde la cocina y con la del dormitorio, que también me ha gustado mucho. Y a vosotros, ¿cuál es el ambiente que más os inspira?

Más información | Barcelona Design Week, YLAB Arquitectos y Miele
En Decoesfera | Miele presenta cocinas innovadoras y minimalistas en sus nuevas propuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios