Compartir
Publicidad

Una casa diferente en medio de la selva vietnamita

Una casa diferente en medio de la selva vietnamita
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vietnam está de moda. De hecho, seguro que tenéis algún amigo, conocido o familiar que se ha ido este verano a pasar por lo menos dos o tres semanas a este rincón del mundo. Lo que no sé si estos amigos que se han ido hasta Vietnam se habrán podido alojar en una casa como la que os traemos hoy.

La casa es del poeta Nguyen Qui Duc,que tras vivir en Estados Unidos desde que tenía 17 años, decidió decidió regresar a su país en el 2006 a sus 50 años. Ahora, vive en esta vivienda situada en plena selva a dos horas en coche al norte de Hanoi.

17

La casa está en la cima de un monte, y realmente, no tiene un estilo definido, ya que en ella hay una confluencia de las vivencias y gustos de su propietario, desde toques neoyorkinos por su residencia en Estados Unidos, a un jardín japonés, una azotea de estilo marroquí, o un brasero típico del continente africano.

32full

La casa ha sido construida con materiales de la región trabajados por artesanos local, con la piedra y el cristal como grandes protagonistas. De esta manera, gracias a la existencia de tantos ventanales, la casa tiene muchísima luminosidad y además el paisaje se mete de la selva vietnamita se introduce en el interior de la vivienda, permitiendo que la casa siga de una forma natural la pendiente de la montaña en la que se asienta. Una casa diferente en la que no estaría mal pasar unos días para desconectar del mundanal ruido, ¿verdad?

Vía | Milk Decoration
En Decoesfera | Azulejo hidráulico: protagonista de la reforma de este apartamento en Vietnam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio