Publicidad

Una bonita casa inglesa llena de telas sorprendentes

Una bonita casa inglesa llena de telas sorprendentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos de viviendas inglesas lo primero que puede venir a la mente --al menos a nosotros nos pasa-- son interiores recargados, estilo clásico y telas muy floreadas.

En esta bonita casa inglesa llena de telas sorprendentes que os mostramos hoy vamos a poder comprobar como es mejor olvidar los prejuicios decorativos y disfrutar viendo unos interiores modernos y de lo más armoniosos.

Zona de lectura en apartamento inglés

A lo largo de toda la visita por los interiores de esta vivienda inglesa os daréis cuenta de que los tejidos y las telas en general tienen bastante protagonismo, y es que no en vano la dueña de la casa se dedica al diseño y venta de todo tipo de telas.

Composición de cuadros sobre pared oscura

Concretamente en el salón podemos ver una interesante muestra del buen hacer de esta diseñadora textil, pues cada uno de los cojines es diferente --muy coloridos y con distintos estampados--, pero juntos sobre el sofá oscuro quedan genial. Una composición de cuadros también muy acertada, con predominancia de colores cálidos, perfectos para el fondo oscuro de la pared.

Literas de madera con tobogán y columpio

Pero sin duda la habitación que más nos ha gustado de esta vivienda londinense ha sido el dormitorio de los niños. Y es que una litera de madera de la que sale un tobogán y un columpio no es algo que se vea todos los días. Nos imaginamos que los niños --y los no tan niños-- no querrán salir de aquí.

Dormitorio sobrio en tonos azules

El dormitorio principal es bastante más discreto, en tonos azul oscuro que le confieren un ambiente de tranquilidad. Aún así, detalles como las cómodas estampadas le dan un toque de lo más original al conjunto que nos encanta. Además se puede volver a apreciar el protagonismo de los textiles, con unos bonitos estores obra de su dueña, al igual que las pantallas de las lámparas.

Cocina con mezcla de estilos

De la cocina destacaríamos la mezcla tan equilibrada de estilos a la que se ha llegado. Por un lado tenemos el mobiliario, sin tiradores y en un blanco liso muy moderno. Por otro lado nos encontramos con las molduras del techo, de estilo más clásico, al igual que el frente de mármol de la encimera. Esta mezcla decorativa de elementos modernos con otros más clásicos, al menos en nuestra opinión, es espectacular.

Para rematar esta bonita cocina, nos encontramos con un precioso suelo de madera de lamas anchas, una mesa de hierro negro con sobre de madera en color miel, y varias sillas de diferentes estilos, tanto de metal como de madera. Concretamente este último detalle es algo que nos encanta, y que se suele ver bastante de un tiempo a esta parte.

Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Casas que inspiran: minimalismo en Notting Hill

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir