Publicidad

Un sobrio apartamento con toques en neón

Un sobrio apartamento con toques en neón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En estos últimos tiempos los colores neón se han impuesto de una forma increíble, estando ahora más de moda que nunca, y eso es algo que también acaba afectando al mundo de la decoración, por supuesto.

En este sobrio apartamento con toques de neón que os queremos mostrar hoy queda patente que estos colores tan llamativos han llegado para quedarse --al menos de momento--, y hemos de reconocer que, sabiendo usarlos y combinarlos, pueden dar lugar a composiciones bastante vistosas, sin duda. En general nos ha gustado bastante el estilo sobrio y moderno de este apartamento, pero quizás el salón ha sido la estancia que más nos ha gustado, así que será por la que comencemos nuestro recorrido.

Lo cierto es que nunca nos ha llamado demasiado la atención los colores neón en decoración, y mucho menos somos de los que se obsesionan con estar a la moda, pero también somos capaces de reconocer que esta mesa de centro en color rosa neón es un detalle impactante en un salón mayormente oscuro y sobrio, y logra crear una composición de lo más llamativa.

Salón con rincón de lectura bajo la ventana

Mención especial para ese pequeño y acogedor rincón de lectura que se han sacado de la manga bajo el ventanal del salón, una idea genial para disponer de un sitio con infinidad de luz natural para leer o, sencillamente, descansar de un duro día de trabajo. Esos cojines dan ganas de pasar ahí todo el día, nos encanta.

También habría que destacar la decoración de la pared del salón, empapelada con un papel que imita una librería que rodea la puerta. Un detalle muy llamativo, pero personalmente hubiéramos optado por una estantería real llena de libros.

Cocina oscura industrial

La cocina nos vuelve a recordar que nos encontramos en un apartamento oscuro con toques industriales, aunque han sabido jugar con los colores, dotando a los muebles de un bonito color turquesa. La parte más industrial la encontramos en el frigorífico y los estantes, ambos con un acabado metálico. Además nos volvemos a encontrar con un pequeño detalle rosa neón, esta vez en las letras que cuelgan en la pared tras el frigorífico.

Escaleras y dormitorio neón

Antes hemos comentado que el salón era la estancia que más nos había gustado de este apartamento con toques neón, pero ha sido por muy poco, porque la zona de las escaleras ha estado a punto de coronarse con ese título. Y es que nos encanta la composición que se ha creado con los cuadros y las letras, así como el contraste de la oscuridad de la pared y la barandilla con ellas.

Y ya para descansar, acabamos este recorrido en el dormitorio, en el que se continua con la línea sobria y oscura del resto de la casa, y además volvemos a encontrarnos con un detalle en rosa neón, concretamente en los grandes tiradores del armario empotrado, que tienen aspecto incluso de tubos de neón reales.

Vía | Design Sponge En Decoesfera | Un toque rosa neón en el comedor con las nuevas sillas de Stefan Diez para e15

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios