Compartir
Publicidad

Un luminoso apartamento en Estocolmo con mezcla de estilos

Un luminoso apartamento en Estocolmo con mezcla de estilos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un hecho, nos pierde la decoración nórdica, y creemos que no es cosa de una minoría ya que, de un tiempo a esta parte, la decoración de este tipo esta muy presente en nuestro país. Dicho lo cual, qué mejor para finalizar este período de días festivos que disfrutar con un bonito apartamento nórdico, ¿no?

No obstante, este apartamento nos ha llamado especialmente la atención debido a que no se trata de una vivienda decorada al estilo nórdico al 100%, sino que es un apartamento que mezcla diferentes estilos. Esa ligera mezcla de estilos le confiere una originalidad que nos ha encantado. Como se pude comprobar en la fotografía que encabeza este artículo, es un apartamento con la base del estilo nórdico, como es el suelo de madera clara y las paredes y carpinterías de un blanco impoluto, pero también se puede ver que se han añadido elementos de estilos diferentes, como por ejemplo la mesa redonda de centro.

Salón nórdico con estufa

En el lado opuesto del salón, también vemos que han incorporado la típica estufa-chimenea nórdica --que ya nos gustaría a nosotros poder tener una de estas, por cierto--, pero rompiendo un poco el estilo clásico dotando de un llamativo color verde a las puertas que dan acceso a la estancia.

Dormitorio nórdico con toques clásicos

Quizás es el dormitorio donde más se nota esa mezcla de estilos a la que nos referimos, y en la que el estilo nórdico está presente, pero no es protagonista. Concretamente se puede apreciar un toque clásico gracias al gran espejo con marco dorado y la lámpara de araña, mezclado con el susodicho suelo de madera y las paredes blancas.

También contrastan a la perfección la cajonera antigua de madera oscura del fondo con la cómoda blanca que podemos ver en primer plano, y que es de un estilo muy diferente.

Cocina nórdica bohemia

En la cocina, sin embargo, la sensación decorativa que transmite es diferente, como más bohemia, gracias en parte a las sillas totalmente diferentes entre si y a los muebles de cocina en un tono azul pastel.

También nos gustaría destacar el uso de madera en todas las estanterías, lo cual nos parece que queda genial --mejor que unos muebles de cocina altos, en este caso--, así como la original cristalera que se ha colocado en la pared de la mesa, y que comunica con el dormitorio que hay junto a ella.

En definitiva, un apartamento con mezcla de estilos, perfecto para aquellos que estén quizás un poco cansados de un estilo nórdico que se repite una y otra vez con pocas variaciones.

Vía | My scandinavian home En Decoesfera | Precioso apartamento en Estocolmo con un toque industrial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio