Compartir
Publicidad

Un apartamento con menos de 40 metros pero mucho estilo

Un apartamento con menos de 40 metros pero mucho estilo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta descubrir apartamentos con pocos metros cuadrados en los que se ha sabido utilizar el poco espacio disponible. Y si, encima, la decoración está a la altura, pues mejor que mejor.

Y ese es precisamente el caso que nos ocupa, pues vamos a ver un apartamento con menos de 40 metros pero con mucho estilo, perfecto para sacar algunas ideas decorativas interesantes para algún rincón de casa.

Salón dormitorio en blanco y negro
Dormitorio en blanco y negro

Decimos 40 metros, pero exactamente son 37, y en un apartamento de ese tamaño hay que planificar muy bien el sitio de cada elemento, y hacer una buena elección del estilo decorativo, para no sobrecargar mucho visualmente las estancias.

Entrada con armario

En este caso la vivienda se compone de tres habitaciones: salón dormitorio, cocina y baño. Aunque realmente a eso también habría que sumar una pequeña entrada, en la que se ubica el armario principal y una pequeña percha para disponer de un poco más de espacio para colgar chaquetas.

Como comentamos y podéis ir viendo en las imágenes, el salón comparte espacio con el dormitorio, y viceversa. Seguramente este será uno de los puntos más polémicos del apartamento, pero está claro que para una sola persona --o dos si están lo suficientemente compenetradas-- no debe ser mayor problema. Además, gracias a este aprovechamiento, se han podido dedicar más metros cuadrados a la cocina.

Salón con pared rústica

A pesar de ser una estancia compartida por el salón y el dormitorio, los dos ambientes están bien delimitados, gracias a la alfombra que hay bajo el sofá y a la puerta de entrada. De esta estancia destacaríamos el estilo nórdico y la luz natural, pero no podemos dejar de mencionar también el acabado rústico de una de las paredes. Un toque genial.

Cocina con muebles en madera

Aquí podéis ver el espacio que comentábamos de la cocina. Incluso cabe a la perfección una pequeña mesa y unas sillas, y aún así sigue quedando bastante espacio para una cantidad considerable de muebles de cocina. Como siempre decimos, las plantas aportan un color y una vida increíbles.

Detalle de ladrillo visto en cocina

Todos los muebles e incluso la encimera tienen un acabado en madera que nos encanta, pero sin duda hay que destacar los detalles de ladrillo visto en las paredes. Un toque muy original y que le da un punto rústico muy interesante a la cocina.

En conclusión, un apartamento bastante pequeño --aunque aquí en Decoesfera hemos visto algunos incluso más pequeños-- con una distribución interesante y una decoración en blanco y negro con toques rústicos y nórdicos que nos ha encantado.

Vía | La maison d'Anna G.
En Decoesfera | Puertas abiertas: un pequeño apartamento de 29 metros cuadrados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos