Compartir
Publicidad
Si quieres vivir como genio ahora es posible porque está a la venta la villa Toscana de Miguel Ángel Buonarrotti
Casas

Si quieres vivir como genio ahora es posible porque está a la venta la villa Toscana de Miguel Ángel Buonarrotti

Publicidad
Publicidad

Un lujo o una extravagancia, llámalo como quieras pero ahora tienes la oportunidad de comprar la villa Toscana del s.XVI ubicada en el valle de Chianti que el genio Miguel Angel Buonarroti adquirió en 1.549 a la edad de 74 años cuando estaba trabajando en la construcción de la cúpula del Vaticano.

Hay que recordar que el gran maestro vivió hasta los 89 años así que tuvo tiempo de vivirla y disfrutarla como ahora podrá hacer el privilegiado que disponga de 7,5 millones de euros, que es lo que cuesta la propiedad. La casa permaneció en la familia Buonarroti hasta 1.867 y,quien adquiera la finca, también se llevará el título de propiedad del genial artista con su firma original.

Dsn 5191
Dsn 5213
Dsn 5232
Dsn 5247
Dsn 5254

Lo cierto es que además de la singularidad de haber pertenecido al gran artista del Renacimiento autor del David, la Piedad o de las pinturas de la Capilla Sixtina (entre otras grandes obras), la finca es una impresionantes casa palaciega con torre (del s.XI) que cuenta con diez habitaciones y siete baños, repartidos entre sus casi 900 metros cuadrados.

Además la villa se asienta sobre un terreno de 2.400 metros cuadrados muy bien cuidados,con buen césped, 200 olivos para pasear, y un molino de aceite convertido en casa de huéspedes.

Según los datos de la inmobiliaria el propietario actual ha restaurado el lugar para "contar con precisión la rica historia de esta propiedad" que incluye multitud de muebles antiguos; apliques, lámparas, sillones... originales.

La villa también destaca por la buena conservación de elementos estructurales originales como las inmensas chimeneas de piedra, los fuegos de la cocina o la restauración de los impresionantes forjados de madera.

Dsn 5286
Dsn 5296
Dsn 5309
Dsn 5269
Dsn 5312
Dsn 5318
Dsn 5325
Dsn 5329
Dsn 5344

Y todo ello sin olvidarnos de que la finca está situada en el valle Chianti de La Toscana, uno de los sitios más bonitos y exclusivos del mundo.

Información Vía ApartmentTherapy.com y Fotos de Handsome Properties

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio