Compartir
Publicidad

¿Quieres vivir en el piso más alto de Madrid? Pues tengo buenas y malas noticias para ti

¿Quieres vivir en el piso más alto de Madrid? Pues tengo buenas y malas noticias para ti
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que todos disfrutamos en Madrid son las terrazas del último piso de sus hoteles y de edificios emblemáticos, no hay como tomar algo viendo el atardecer con una gran ciudad a nuestros pies. Vivir en uno de esos pisos en Madrid es un lujazo, sobre todo porque casi no hay rascacielos con viviendas a la venta en la capital, pero fijaos que he dicho casi, así que eso significa que alguno queda y además totalmente reformado y con un estilo muy moderno que estoy segura de que os va a encantar.

Torre de Madrid, que se empezó a construir hace 60 años, es el único rascacielos de la capital con viviendas en venta. Así que tenemos la oportunidad de vivir en el cielo de Madrid con la última fase de viviendas de la Torre, que Metrovacesa comercializa a través de la consultora inmobiliaria CBRE, desde su división de Propiedades Singulares. El edificio fue símbolo de la modernidad en los años cincuenta y cuenta con personajes como Sofía Loren, Antonio Gala, Luis Buñuel o Loquillo entre los que fueron sus habitantes más ilustres en algún momento de su historia.

openspace

Como podéis ver en la foto sobre estas líneas, tras la remodelación se ha logrado un concepto de vivienda de estilo muy americano, no solo por la distribución de los espacios, que es open space tipo neoyorquino, sino también por los servicios de los que disfruta la comunidad como gerente, conserjería, vigilancia 24h, servicio de mantenimiento general, gimnasio, acuerdos con supermercados y parkings, entre otras cosas.

Las últimas 49 viviendas de la Torre de Madrid están ubicadas entre la planta 10 y la 14 y estarán disponibles en dos tipos de acabados: industrial y moderno, hasta aquí todo perfecto, ahora llegan las malas noticias... Los precios oscilan entre los 400.000 y 825.000 euros, así que algunos como yo vamos a tener que conformarnos con algo más bajito y seguir disfrutando de las terrazas altas de forma ocasional tomando un piscolabis.

la vivienda más alta

Y estaréis pensando que si los open spaces están entre las plantas 10 y 14 tampoco son tan altos y tenéis razón, pero es que además también se ofrece la vivienda más alta de Madrid, un dúplex situado en la planta 32, que obviamente es un mirador excelente como podéis ver en la foto sobre estas líneas. Precisamente ahí fue donde se alojó Sofía Loren durante el rodaje de El Cid y ahora alguien podrá disfrutar de esa vivienda de ensueño, por un precio que no será módico, pero que para quien pueda pagarlo sin duda merecerá la pena.

Más información | Torre de Madrid
En Decoesfera | Didomestic: un ático en Madrid con muchos secretos escondidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio