Compartir
Publicidad

¿Qué os ha parecido el catálogo de IKEA 2016? La pregunta de la semana

¿Qué os ha parecido el catálogo de IKEA 2016? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pregunta de esta semana es obligada. Sin duda la gran noticia en los últimos días en decoración ha sido el lanzamiento del catálogo de IKEA 2016 en su versión para España y apuesto a que muchos de vosotros ya lo habéis visto. Yo ya he hablado sobre él largo y tendido aquí en Decoesfera, así que lo que me gustaría ahora es conocer vuestra opinión.

¿Qué os ha parecido el catálogo de IKEA 2016?

La idea es que contéis qué os parecen las novedades, si pensáis que hay cosas que ya están muy vistas, si os gusta el nuevo enfoque de IKEA haciendo hincapié en la mesa... En resumen que lo que queremos es que entre todos comentemos las opiniones sobre el nuevo catálogo en nuestra sección respuestas que, entre otras cosas, para eso está.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué te ha agradado más de la colección de otoño-invierno de Zara Home 2015?

La semana pasada precisamente os preguntábamos también por novedades de tendencia, en ese caso por las de la nueva colección de temporada de Zara Home. Y es que todas las firmas aprovechan el final de agosto y la vuelta al cole para sorprendernos e intentar animarnos con sus nuevas propuestas.

La verdad es que no habéis estado muy inspirados con las respuestas, supongo que el final de las vacaciones nos tenía a todos más ocupados, pero yo sí he querido dar mi opinión con respecto a las propuestas de Zara Home que en general me han gustado mucho:

A mi la inspiración floral print en los textiles, que son perfectos para dar un toque de alegría a las estaciones frías haciendo que sean un poco menos grises ;)

Espero que esta semana, con septiembre ya estrenado, estéis todos de vuelta y nos dejéis un montón de opiniones en la sección respuestas.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Qué os ha parecido el catálogo de IKEA 2016?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio