Publicidad

Puertas abiertas: una vivienda de homu arquitectos en Valencia, premiada con el "Life is for Living Awards"

Puertas abiertas: una vivienda de homu arquitectos en Valencia, premiada con el "Life is for Living Awards"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El estudio valenciano de arquitectura homu arquitectos ha conseguido el premio Life is for Living Awards que entrega la empresa Living Ceramics por una vivienda del barrio del Ensanche de Valencia donde las piezas porcelánicas de gran formato toman el protagonismo para conseguir un espacio de líneas rectas, colores neutros y sensación pétrea.

Un proyecto totalmente alineado con los intereses del cliente, escultor de profesión, en el que se han mantenido elementos originarios de la vivienda, como las molduras de la pared, que contrastan con la sencillez y sobriedad del porcelánico escogido.

Daniel Rueda Homu Arquitectos Vivienda Serrano Morales 12

Daniel Rueda Homu Arquitectos Vivienda Serrano Morales 19
Daniel Rueda Homu Arquitectos Vivienda Serrano Morales 31

Como se puede ver en las imágenes, una gran pieza porcelánica sirve de separación entre el resto de la casa y la cocina, una estancia en la que también se ha utilizado este material para realizar la gran isla central.

El otro elemento fundamental de esta vivienda es el baño. Allí, el porcelánico es el protagonista de todo el conjunto, siendo la bañera el elemento más destacado, ya que está realizada íntegramente con este material.

Daniel Rueda Homu Arquitectos Vivienda Serrano Morales 34
Daniel Rueda Homu Arquitectos Vivienda Serrano Morales 35
Daniel Rueda Homu Arquitectos Vivienda Serrano Morales 41

No es la primera vez que el estudio, fundado en 2016, es reconocido por sus proyectos donde priman el color blanco y la madera, que se complementan con materiales más fríos como el porcelánico, el microcemento y la piedra natural. Dos proyectos suyos han sido finalistas en los premios ADCV de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana en la categoría de espacios permanentes.

Más información | homu arquitectos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios