Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: Una casa espectacular en la montaña con vistas al mediterráneo

Puertas abiertas: Una casa espectacular en la montaña con vistas al mediterráneo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las casas están pensadas para ser vividas pero algunas como ésta están concebidas para ser disfrutadas como puro lujo. Además de por los metros, la casa cuenta con 780 m2 construidos y 2.750 m2 de parcela, el lujo aquí se traduce en unas espectaculares vistas al mar, sobre las que se ha proyectado la vivienda.

Situada en Benicassin la casa, que se asienta sobre la pendiente de una montaña, es un proyecto del estudio de interiorismo de Laura Yerpes. Desde su ubicación hay unas espectaculares vistas al mar por lo que en el estudio proyectaron la villa haciendo protagonistas a estas vistas, e integrando los espacios con el paisaje.

Lo lograron gracias al empleo de materiales naturales y formas que generan sensación de libertad incluso en el interior de la vivienda. Con un diseño de interiores creativo, han conseguido abrir las estancias al exterior y aprovechar la luz que brindan los largos días de la costa mediterránea. En el interior, el diseño de espacios amplios se entrelaza con la continuidad entre estancias y amplios ventanales que convierten el paisaje en parte de la decoración de la vivienda.

Exterior Tumbonas 1
Cocina Chalet Lujo 1
Decoracion Sofa Barcelona 1
Aseo Negro Lujo 1
Chalet Lujo Benicassim 1
Chalet Lujo Decoracion 1

Un mobiliario de diseño contemporáneo, en el que encontramos piezas como el sofá Barcelona, son el complemento perfecto a estos espacios en donde materiales naturales como la piedra y la madera dan al ambiente el toque justo de calidez que necesita un hogar para que sus propietarios estén deseando llegar a casa.

INFORMACIÓN E IMÁGENES ESTUDIO DE INTERIORISMO LAURA YERPES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos