Compartir
Publicidad
Publicidad

Puertas abiertas: sensacional casa de veraneo en Ibiza

Puertas abiertas: sensacional casa de veraneo en Ibiza
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que este es con diferencia el verano que más casas en la playa he visto que me han puesto los dientes largos. Menos mal que ya no queda mucho para que termine agosto, porque si me tengo que seguir encontrando tantas casas de veraneo de ensueño acabaría por morir de envidia y es que hay que ver la suerte que tienen algunos y los espacios tan adorables de los que pueden disfrutar.

Hoy vamos a recorrer una vivienda en Ibiza, junto al mar, como no podía ser de otra manera, con una terraza maravillosa y unos interiores que no desmerecen en absoluto, es un trabajo de Juma Architects. La casa sigue un estilo moderno y en la mayoría de los ambientes minimalista, el color blanco es el principal protagonista en toda la casa.

ibiza 1

Empezamos nuestro recorrido por las zonas de exterior, con las maravillosas vistas al mar que tiene la casa poco hace falta añadir, solo lo imprescindible para que la terraza resulte confortable. Hay mesas y asientos de varios tipos en los diferentes ambientes de las terrazas de la casa y tan solo alguna planta dentro de una decoración medio minimalista y medio ibicenca que deja el protagonismo al mar.

ibiza 13

Lógicamente en una casa como esta no puede faltar una buena piscina, aunque el mar esté cerca a veces uno quiere disfrutar del placer de darse un baño en privado y sin salir de casa. La piscina es simplemente impresionante, llega justo hasta el borde de la terraza de modo que uno tiene la sensación al bañarse de que va a poder llegar al mar, el color blanco alrededor multiplica la luminosidad y hace que al ambiente resulte muy fresco.

ibiza 6

La zona exterior se comunica directamente con el interior de la casa en concreto con la sala de estar. Hay también una zona intermedia semicubierta con una mesa de comedor y asientos de diseño. En realidad esta planta se compone de varios ambientes que se pueden mantener unidos, pero que también se pueden separar mediante paneles deslizantes.

ibiza 3

Como decía una vez dentro de la casa, si entramos desde la terraza, lo primero que nos encontramos son los salones, hay varios ambientes y es en ellos en los que nos encontramos un mayor número de detalles decorativos, incluso algunos que rompen con fuerza en el color. Aún así siguen predominando los colores claros en todos los ambientes, y el blanco sigue siendo mayoritario.

ibiza 9

En la casa hay otros muchos rincones con encanto como la estancia que vemos en la imagen sobre estas líneas y que podría servir como estudio o como despacho, aunque no se yo quien va a ser capaz de ponerse a trabajar con estas vistas. En la casa en todas las estancias hay grandes ventanales que permiten disfrutar al máximo de las vistas y que introducen mucha luz natural en el interior. Dentro y fuera de ha jugado con la altura como separador de espacio, al pasar de una zona a otra normalmente nos encontramos mínimo con uno o dos peldaños.

ibiza 4

En las imágenes sobre estas líneas podemos ver algunos detalles del salón y el dormitorio que visitaremos a continuación. A la izquierda el vestidor muy original que se encuentra integrado en el dormitorio a un lado de la cama. A la izquierda el detalle del salón en el que podemos apreciar los detalles de color en amarillo y en morado que rompen con el blanco y los neutros claros que predominan en toda la casa.

ibiza 8

Y terminamos nuestro recorrido con esta maravillosa cama flotante, el dormitorio me ha dejado casi sin palabras, la cama es espectacular y el vestidor que os mostraba antes y que también se ve al fondo de esta imagen también me encanta. Aunque yo cambiaría la silla, el cuadro y la alfombra, por otros diseños, solo por la cama y el vestidor el dormitorio ya se merece una nota alta.

La casa es realmente una casa de ensueño, cierto que en Ibiza y con esas vistas no es algo muy difícil de conseguir y de hecho es por eso que la casa a penas necesita decoración, el menos es más en este caso cobra todo su sentido. Pero si otras veces en este tipo de casas las terrazas son excelentes y el interior se queda cojo, aquí ha resultado todo estupendo.

Vía | Decoist Más información | Juma Architects En Decoesfera | Puertas abiertas: una casa de veraneo en Suecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos