Publicidad

Puertas abiertas: la casa de un DJ en São Paulo

Puertas abiertas: la casa de un DJ en São Paulo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todos conocéis el refrán 'dime con quién andas y te diré quién eres', pues bien, en Decoesfera estamos a punto de hacer una nueva versión 'dime qué casa tienes y te diré a qué te dedicas'. La casa de uno puede decir mucho sobre su personalidad, sobre sus aficiones e incluso sobre su trabajo.

En esta ocasión la casa que vamos a conocer es la de un DJ afincado en São Paulo, tal vez esta primera imagen no sea la más representativa de la ocupación de su habitante, los colores pastel del sofá son un tanto inesperados. Pero en el resto de la casa encontraremos un montón de detalles interesantes y guiños a su profesión.

casa sao paulo 2

Hay algo destacado en toda la casa y es el cemento en las paredes que le da a la vivienda ese toque industrial tan deseado. En este caso el cemento no contrasta con madera, pero para conseguir el ambiente acogedor que a todos gusta, incluso a los DJs, se utilizan grandes alfombras en varios puntos de la casa.

En la cocina, como podemos ver en la imagen sobre estas líneas, empiezan a cobrar protagonismo los colores oscuros. Aunque hay contrastes con tonos claros y alegres como el amarillo, el negro se convierte en uno de los tonos más importantes al aparecer en algunas superficies y en todos los electrodomésticos.

casa sao paulo 3

Esta zona que está ubicada junto a la cocina y justo detrás de la sala de estar es sin duda la más personal. Para unos será interpretada como una zona de ocio y para otros de trabajo, el caso es que es en ella donde más clara queda la ocupación del habitante de la casa a la vista de la mesa de mezclas y los detalles decorativos.

casa sao paulo 4

El dormitorio utiliza también colores oscuros contrastados con el blanco de la ropa de cama que transmite una agradable sensación de frescor y limpieza. El cuarto tiene ese toque cuidado descuidado tan masculino y que imprime en el dormitorio una gran personalidad.

Es un dormitorio pequeño y es por eso que en él no es conveniente abusar de los detalles decorativos, pero sin embargo para mi gusto resulta muy acogedor. La iluminación es cálida, lo áspero del cemento contrasta con la suavidad de los complementos textiles y los detalles son pocos pero muy personales para crear sensación de hogar.

sao paulo 5

En el cuarto de baño el estilo sigue siendo el mismo que el del resto de la casa. La bañera en negro tiene en este lugar un gran protagonismo. En este caso he de decir que no me gusta tanto como el dormitorio, demasiado recta en las formas, preferiría líneas curvas más suaves.

Pero hay que reconocer que la bañera encaja a la perfección en el estilo que se ha ido definiendo en toda la vivienda y que se entiende que se corresponde con la personalidad de su propietario y especialmente con su profesión. Seguro que no os cuesta mucho imaginarse el DJ disfrutando de un baño relax y buena música en su bañera ¿a que no?.

Vía | Stylin Rooms Más información | Guilherme Torres Fotos | MCA Estúdio En Decoesfera | Habitaciones de DJ, cuando una pasión se apodera de la decoración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios