Publicidad

Puertas abiertas: apartamentos Radisson Residences Vadistanbul en Turquía

Puertas abiertas: apartamentos Radisson Residences Vadistanbul en Turquía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado 6 de mayo de 2019, el recién construido Radisson Residences Vadistanbul recibió a sus primeros huéspedes en Turquía. Cerca del recién inaugurado Radisson Blu Hotel, en Vadistanbul, este proyecto de última generación constituido como un edificio con 169 apartamentos ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para estancias de corta y larga duración en el corazón de Estambul.

La propiedad, de nueva construcción, cuenta principalmente con apartamentos de uno y dos dormitorios, a los que se suman dos apartamentos de cuatro dormitorios. Su decoración es de un gusto exquisito y cuida al máximo todos los detalles. El edificio también ofrece un gimnasio equipado con la última tecnología, un SPA y una piscina.

1

La impresionante residencia, que podéis ver en las fotos de este artículo, ha abierto sus puertas junto al también recién inaugurado Radisson Blu Hotel, Vadistanbul, de 193 habitaciones.

Ambas propiedades están situadas en Vadistanbul, un nuevo distrito residencial al norte de la parte europea de Estambul. Gracias a su proximidad con Maslak, una de las principales áreas de negocios de Estambul, se espera que la residencia atraiga tanto a aquellos que viajan por ocio como por negocios y que buscan un alojamiento con estilo en un lugar céntrico.

3
4

Vadistanbul es un proyecto residencial moderno y dinámico, con un sistema de monorraíl especialmente diseñado con conexión directa a la red de metro. El edificio Radisson Residences Vadistanbul está situado en el bulevar de Vadistanbul, que también albergará un centro comercial de cuarta generación, 270 tiendas y oficinas para 20.000 personas.

Más información | Radisson y Radisson Residences Vadistanbul

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir