Compartir
Publicidad

Matemáticas y madera, protagonistas del proyecto outdoor e indoor Ibiza Can Furnet

Matemáticas y madera, protagonistas del proyecto outdoor e indoor Ibiza Can Furnet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Materiales y formas están sin duda entre las claves de un buen proyecto decorativo y ahora que se acerca el verano nos interesa especialmente ver proyectos que se centran, no solo en el interior de los hogares, sino también en los ambientes que rodean a la casa en su exterior. Hoy curioseamos en un proyecto outdoor e indoor que puede resultar muy inspirador para todos los que estéis pensando en una nueva construcción o una reforma.

Listone Giordano, marca lider en el sector de los suelos de madera de design, presenta el nuevo proyecto Ibiza Can Furnet realizado en colaboraciòn con M2 Ibiza Construct,S.L y el Architecto Laurence Sonck. El complejo se encuentra en Ibiza y se caracteriza por un estilo que regala a la madera, en horizontal y vertical, un absoluto protagonismo.

M2 Ibiza Hd 06

M2 Ibiza Hd 57
M2 Ibiza Hd 60

El suelo del interior es un obra maestra, se trata de Slide Natural Genius de Daniele lago. Por primera vez en el mundo de los suelos, se da la posibilidad al usuario final, al diseñador de interiores o a quién lo desee, de decidir el dibujo de su suelo. Se le invita a interesarse y a participar.

Es ésta la filosofía con la que Daniele Lago ha dado vida a Slide, la colección que combina la geometría y la matemática para generar elementos compositivos horizontales y verticales. Auténticas superficies decorativas en las que la magia de los números trascendentes transforma las formas rectangulares de las planchas comunes en rombos, para dar vida a infinitas composiciones modulares.

M2 Ibiza Hd 45
M2 Ibiza Hd 53
M2 Ibiza Hd 77

Además de pavimentos y revestimientos la casa tiene otros muchos aspectos ideales para adorar o para inspirar, desde las combinaciones de formas y materiales, hasta la iluminación, pasando por pequeños detalles decorativos que crean ambiente y contrastan con la sobriedad de los fondos.

Más información | Listone Giordano, M2 Ibiza Construct,S.L y Laurence Sonck
En Decoesfera | La conexión más profunda con la naturaleza define Oxygen, el nuevo proyecto slow life de Susanna Cots

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio