Lujo de estilo contemporáneo, con sala de cine y spa, en una vivienda de seis dormitorios: villa La Herradura
Casas

Lujo de estilo contemporáneo, con sala de cine y spa, en una vivienda de seis dormitorios: villa La Herradura

HOY SE HABLA DE

Hoy curioseamos interiores y exteriores en otra villa de lujo de estilo contemporáneo y de nueva construcción con interiorismo de Femont Galvan Designers, ubicada en el prestigioso Hotel Marbella Club en la Milla de Oro. La vivienda se encuentra en un terreno de 1800 metros cuadrados, con 750 metros cuadrados construidos, con 6 dormitorios y 6 baños.

Distribuida en cuatro plantas conectadas a través de un ascensor de cristal y una escalera de mármol redondeada, esta propiedad elegante es el epítome de lujo y tiene los niveles más altos de tecnología para el hogar. El estudio intervino en el diseño de toda la carpintería interior: panelados, puertas de paso, vestidores, muebles a medida... la distribución y elección de mobiliario, la decoración, y el revestimiento de paredes y cabeceros a medida.

Villa Herradura Marbella Club 19

El mobiliario elegido para la villa es mayoritariamente de diseño italiano que engloba artesanía especializada con los materiales de la más alta calidad. Cabe destacar el diseño espectacular especialmente de la sala de cine y la sala de juegos, que veremos a continuación, en esta villa con el sello de Femont Galvan Designers. Esta propiedad vacacional exclusiva ha sido diseñada para maximizar el outdoor living, por lo que pueden ser disfrutados plenamente los días en familia alrededor de la piscina así como los atardeceres en la terraza con el cine de exterior bajo las estrellas.

Villa Herradura Marbella Club 10
Villa Herradura Marbella Club 15

La primera planta tiene un dormitorio principal muy amplio con baños y vestidores separados para dos y con maravillosas vistas al mar. Esta planta cuenta con cuatro dormitorios adicionales, cada uno con su propio walk-in closet y baño totalmente equipados al máximo detalle. Todos los dormitorios tienen acceso a la terraza que recorre la planta completa. En la planta superior se encuentra el solárium que presenta maravillosas vistas al mediterráneo y una zona lounge.

La planta sótano de la casa tiene una zona de spa con una gran piscina climatizada, sauna y baño turco, sala de masaje y peluquería, dos vestuarios, baño completo y gimnasio equipado con las máquinas del más alto nivel. Adicionalmente, tiene una vinoteca, sala de juegos y sala de cine. Por si os está apeteciendo una temporadita en un lugar así, os interesará saber que se alquila a un precio de 15.000 euros al día.

Villa Herradura Marbella Club 39
Villa Herradura Marbella Club 46

La carpintería a medida del salón comedor fue diseñada por el estudio en tonos y materiales suaves que complementaran el resto de la casa. En la zona de televisión, se diseñó un mueble en eucalipto con detalles en latón que integrara completamente la televisión en el panelado, así como la chimenea. A los laterales de la televisión, las estanterías se tapizaron en piel para aportar textura y riqueza al espacio, así como los interiores de los cajones que están completamente integrados en el mueble.

Villa Herradura Marbella Club 45
Villa Herradura Marbella Club 40

Enfrentado a esta salón, nos encontramos con un maravilloso piano de cola de Yamaha que incorpora la última tecnología, el cual brinda una rica e inmersiva experiencia con una reproducción increíblemente precisa de cualquier interpretación, nota por nota, con el mismo toque y presión utilizados por grandes pianistas. Es posible controlar el piano de forma inalámbrica a través de dispositivos Apple Ios y Android, así como Mac o PC, y así disfrutar de acceso instantáneo a la transmisión de música de piano y presentaciones de conciertos en vivo y on-demand.

Para acompañar la musicalidad del piano, se diseñó una zona lounge con mesa y sillas bajas, pensadas en disfrutar un aperitivo o de un cocktail con familia y amigos al atardecer. La carpintería fue también diseñada a medida con detalles en latón, baldas de cristal fumé y fondo de espejo bronce.

Villa Herradura Marbella Club 66
Villa Herradura Marbella Club 67
Villa Herradura Vestidor 1

El espectacular dormitorio principal tiene un cabecero diseñado y fabricado a medida con paneles tapizados en piel, y detalles en latón a lo largo de todo el panelado de madera. El dormitorio incorpora vestidor para él con carpintería en nogal y baño propio, así como por otro lado un vestidor para ella en el cual se incorporaron detalles en latón, y revestimiento en piel en los cajones y estanterías en tonos femeninos.

Villa Herradura Marbella Club 33
Villa Herradura Marbella Club 38

En los dormitorios secundarios de diseñaron y fabricaron los cabeceros a medida con paneles tapizados en piel y detalles en latón, integrados también en la carpintería de madera. Cada dormitorio cuenta con su propio vestidor, diseñado por Femont Galvan, y baño en suite totalemente equipados hasta el último detalle.

Villa Herradura Cine Bar 8

Por otro lado, en el sótano se diseñó una zona de spa con una gran piscina climatizada, y junto a él una zona de relajación, en el cual se diseñó una chimenea abierta que separara ambas zonas. En esta zona también se instalaron una sauna y baño turco, sala de masaje y peluquería, dos vestuarios, baño completo y gimnasio equipado con las máquinas del más alto nivel.

Para la zona de juegos y bar, la mayor inspiración fue el Beaufort Bar del Hotel Savoy en Londres, con pinceladas del art deco. La mayor inspiración fue la combinación de colores y materiales, y el estudio no tuvo miedo de atreverse con un concepto un poco más oscuro para este espacio.

La barra de bar también se diseñó a medida en efecto negro alto brillo con paneles retroiluminados imitación alabastro con la parte trasera del bar en nogal americano con dos frigoríficos, máquina de hielo y lavavajillas integrados. El espectacular billar de Toullet en lacado alto brillo es uno de los favoritos del estudio que se ha especificado para varios proyectos.

Villa Herradura Cine Bar 1

Con acceso desde la sala de juegos, la puerta corredera de la sala de cine fue diseñada en medida, en espejo fumé con celosía de hierro cortada a laser. Se entregó al estudio solo el casco en hormigón, por lo que se realizó la insonorización, el estudio de la altura de la pantalla, la plataforma para los asientos y la distancia requerida para el espectador teniendo en cuenta los requerimientos del cliente.

Algunos detalles a destacar son los paneles tapizados en terciopelo gris antracita con perfilería lacada en tono cobre, y la espectacular candileja de LED en la pared forrada de galuchat, a juego con el ribete del sofá en el mismo material. Los sofás se diseñaron a medida en piel, pensados en crear un espacio donde reunir a toda la familia y los amigos para disfrutar de una buena película o concierto. Al fondo de la sala de cine se diseñó un mueble bar en acabado lacado negro con el top en cristal retroiluminado. La verdad es que este y, en general, todos los espacios de la casa son espectaculares y, aunque el precio del alquiler no está al alcance de todos, soñar es gratis e inspirarse viendo las imágenes y revisando detalles decorativos también.

Más información | Femont Galvan
En Decoesfera | Diseño italiano y artesanía de lujo en Buena Vista, una maravillosa casa de tres dormitorios en Gibraltar

Nos ha inspirado

  • Un set blanco de ropa de cama de Amazon Basics por 19,69 euros.
Amazon Basics Duvet Set, Blanco, 220cmx250cm/ 50cmx80cmx2

Amazon Basics Duvet Set, Blanco, 220cmx250cm/ 50cmx80cmx2

  • Una funda de terciopelo para cojines, en color marrón chocolate, por 12,99 euros el set de dos.
MIULEE Funda Cojines de Terciopelo para Sofa Suave Fundas de Almohada de Cama Silla Color Solido Cremallera Oculta Decoración para Sala de Estar Dormitorio Habitacion 2 Piezas 40x40cm Marrón Chocolate

MIULEE Funda Cojines de Terciopelo para Sofa Suave Fundas de Almohada de Cama Silla Color Solido Cremallera Oculta Decoración para Sala de Estar Dormitorio Habitacion 2 Piezas 40x40cm Marrón Chocolate

  • Una alfombra de pelo corto suave desde 89,99 euros según tamaño.
FABRIQ Alfombra San Miguel, Alfombra de Pelo Corto Grueso Suave, Alfombra de Dormitorio, Comedor y Salón, Decoración Hogar, 115x170cm, Beige

FABRIQ Alfombra San Miguel, Alfombra de Pelo Corto Grueso Suave, Alfombra de Dormitorio, Comedor y Salón, Decoración Hogar, 115x170cm, Beige

  • Una isla de ratán con cojines repelentes al agua por 573,99 euros.
TecTake 800718 Isla de Ratán, Toldo Plegable, Estructura de Acero, Combinable, Protección UV, Incl. Cojines Repelentes al Agua - Disponible en Diversos Colores (Gris Claro | No. 403716)

TecTake 800718 Isla de Ratán, Toldo Plegable, Estructura de Acero, Combinable, Protección UV, Incl. Cojines Repelentes al Agua - Disponible en Diversos Colores (Gris Claro | No. 403716)

  • Una sombrilla en negro de 270 cm de diámetro por 69,99 euros.
Sekey® sombrilla Parasol para terraza jardín Playa Piscina Patio diámetro 270 cm Protector Solar UV50+ Negro

Sekey® sombrilla Parasol para terraza jardín Playa Piscina Patio diámetro 270 cm Protector Solar UV50+ Negro

  • Un sofá de cuero negro para la sala de video desde 370,62 euros.
Festnight Sofá con Respaldo Plegado Sofá Cama Negro

Festnight Sofá con Respaldo Plegado Sofá Cama Negro

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio