Light Urban Living, el piso de Girona en el que vas a querer vivir

Light Urban Living, el piso de Girona en el que vas a querer vivir
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nos gustan las casas luminosas y vivibles. Y hoy, nos vamos a conocer una de estas casas. Situada en el centro de Girona, esta espectacular vivienda ha sido decorada con la colección Indiann de Kave Home, una selección de muebles de madera maciza sostenible que cuenta con un acabado cepillado y color antracita texturizado y con tonalidades y vetas que hacen única cada pieza.

Dos en uno: Almacena y decora 

Casa Kave Home

Tener espacio de almacenaje en casa es todo un reto, y en esta casa, destaca la estantería (849 euros) y el aparador (799 euros) Indiann. Unos muebles ideales para tener todo en orden, y que aportan un toque creativo al espacio, y que se pueden decorar con con piezas de cerámica, plantas, jarrones y lienzos.

A000001572 0 Hr
Aparador Indiann

Aparador Indiann

Estantería Indiann

Estantería Indiann

Una mesa de comedor extensible

Mesa de comedor extensible

Para las personas que nos gusta reunir gente en casa, pero a la vez, nos gusta optimizar el espacio, las mesas extensibles son piezas imprescindibles. Dentro de esta casa, la mesa Indiann tiene un diseño elegante al ser de madera maciza y tener patas de acero negro. Y es ideal para juntar hasta a 8 personas ¿Su precio? 764 euros.

Mesa extensible
Mesa extensible

Mesa extensible

Sostenibilidad en cada rincón

Casa Girona

En la zona de lectura y cocina, el foco se centra en el sillón Doriane (289 euros), un sillón artesanal de aires sofisticados hecho de madera maciza de olmo con acabado lacado negro, ratán trenzado a mano y un asiento con un tapizado efecto lino hidrorepelente.

Sillón Doriane

Sillón Doriane

Silla de ratán

Y no nos digáis que este taburete no tiene encanto. Como el sillón que acabamos de ver, es de madera maciza de olmo con acabado lacado negro, respaldo de ratán, y asiento de tela. Cuesta 219 euros.

Taburete Doriane

Taburete Doriane


Más información | Kave Home

En Decoesfera | 6 ideas de Kave Home para dar un toque del color de tendencia a nuestro hogar

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio