Se llama Grasse y es una cabaña de madera escandinava de dos plantas con casi 80 metros cuadrados de superficie. Más allá de ser una perfecta casa de veraneo. cuenta con todas las habitaciones necesarias para que una familia viva permanentemente en ella, por poco más de 40 000 euros.
El primer piso tiene una amplia zona abierta que está diseñada para albergar una cocina, comedor y sala de estar. También hay un cuarto de baño y una habitación que se puede utilizar como dormitorio, oficina o para otros fines. La vivienda incluye una escalera que conduce al segundo piso. En el segundo piso de esta cabaña de madera escandinava, hay dos habitaciones que se pueden usar como dormitorios y un cuarto de baño.
El segundo piso es más grande en volumen que el primero gracias al techo que se convierte en un importante detalle interior. Esta cabaña de madera es ideal para disfrutar del aire libre tanto en el primer como en el segundo piso, ya que uno tiene terraza y otro balcón. La terraza va a lo largo de dos paredes y tiene una superficie de unos 20 metros cuadrados. Al balcón se accede desde una de las habitaciones en el segundo piso.
El precio de 43 860 euros, incluye la entrega y los planos, así como ventanas, puertas, paredes, techo y suelo de madera. pero no incluye descarga ni cimientos y tampoco incluye fontanería, electricidad ni montaje. Siempre cabe la posibilidad de personalizar el diseño, aunque lógicamente los cambios afectarán al presupuesto.
Más información | Maestro casas
En Decoesfera | Esta inusual vivienda prefabricada, con terraza y alero, cuesta menos de 9000 euros
Nos ha inspirado
Todocama – Funda nórdica de Microfibra para edredón de Tacto Extra Suave. (Gris Claro - Cama 160/180-240x220cm).
Una funda nórdica de microfibra en gris claro por 28,99 euros.
Sábana encimera Esencial algodón 144 hilos blanco para cama de 90 cm
Una sábana encimera de algodón blanco desde 14,99 euros según tamaño.
Conjunto de funda nórdica individual en muselina
Un conjunto de funda nórdica individual en muselina por 49,99 euros.
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
Y una mesa de comedor extensible en color roble, por 159,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.