Todo tiene un principio y un final. Y hasta las parejas que parecen perfectas, como la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, han tenido su fecha de caducidad. Esta pareja de actores decidieron poner fin a su matrimonio en septiembre de 2016, y entre las consecuencias de ese divorcio, está la venta que Jolie y Pitt tenían en Long Island.
Una casa construida en 1987 con aires de mansión Tudor, propiedad de esta pareja de guapos desde 2009, y que ahora sale a la venta por 55 millones de dólares, que al cambio, son unos 46 millones de euros. Casi nada.
El estilo de la mansión, conocida como Sassafras, es realmente muy personal. De hecho, la decoración es cualquier cosa menos acogedora. Pero al margen del interiorismo, que es algo que se puede cambiar, hay que reconocer que la casa es impresionante. No en vano, la casa está en una finca rodeada de bosque en Lloyd Neck, una de las zonas más exclusivas de Long Island.
La entrada mismamente, parece el hall de un palacete de la campiña inglesa, con esa elegante escalera, o los cuatro metros de altura de un techo en punta que le da ese aire tan especial, en un ambiente marcado por la presencia de madera y por un estilo muy clásico.
Al margen del vestíbulo de entrada, la casa tiene ocho dormitorios, ocho baños y cuatro aseos, además de un estudio, un comedor y una sala de estar con chimenea incluida. En la casa también hay una suite principal con unas vistas increíbles a Long Island Sound y Connecticut, además de un spa, una peluquería e incluso un refugio antiaéreo y una impresionante terraza con vistas al mar.
Como la casa es pequeña, la finca cuenta también con dos casas de invitados de 500 metros cuadrados cada una, además de una cabaña de madera con cocina, sin olvidarnos de un muelle en el que se pueden atracar un yate, un velero, una lancha rápida y tres motos acuáticas, entre otras embarcaciones.
Si estás interesado en hacerte con esta mansión situada a pie de playa, ya sabes. Puedes ponerte en contacto con inmobiliarias como Brown Harris Stevens para comprarla. En Decoesfera estaremos encantados de sacar la noticia y el conocer de primera mano el aspecto que le darás los interiores.
Más información | Brown Harris Stevens
En Decoesfera | Si quieres vivir en la mansión del Gran Gatsby, está de oferta por unos 80 millones de euros