La casa tiene dos dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño y es perfecta para una familia de cuatro
Hoy en día son muchas las firmas que se dedican a la venta de casas prefabricadas, hay una amplia variedad de materiales, diseños y precios para elegir. Hoy os mostramos una que tiene un interesante equilibrio entre esos tres factores.
Se trata de una vivienda prefabricada pero de hormigón con estructuras de acero, algo que hace que parezca construida in situ. La casa de 50 metros cuadrados cuesta tan solo 29900 euros, aunque hay que tener en cuenta que el precio no incluye ni transporte ni montaje.
No cabe duda de que este tipo de viviendas prefabricadas, que son únicas porque su diseño se puede personalizar, tienen además la gran ventaja de contar con un precio inferior a la media de las casas construidas hoy en día.
En este caso se trata de una casa abierta, conectada al exterior y muy minimalista que cuenta con su certificación de un apropiado nivel de eficiencia energética.
La firma ofrece diversas opciones de revestimiento para interiores y exteriores, como piedra artificial o piedra natural, entre otros.
Este modelo tiene en concreto dos habitaciones, salón-comedor, cuarto de baño y cocina con azulejos personalizables y suelos también a elegir, además de ventanas de aluminio con cristales de Climalit. Obviamente si la personalización aumenta, también el precio puede subir en proporción.
Más información | La fábrica de casas
En Decoesfera | La casa prefabricada que todo el mundo quiere: es moderna, de madera y cuesta solo 5.000 euros
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario