Compartir
Publicidad
Publicidad

Enséñanos tu casa: el dormitorio de Silvia

Enséñanos tu casa: el dormitorio de Silvia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía un montón que no os animabais a enseñaros vuestras casas, así que los editores de Decoesfera nos hemos puesto muy contentos al recibir las imágenes que nos ha enviado Silvia de su dormitorio. En su mail, esta fisioterapeuta de 22 años nos explicaba que es una amante de la decoración y sobre todo

me apasiona el estilo árabe, de hecho viajo con frecuencia a Marruecos

Esta pasión por lo árabe se nota en su dormitorio, donde ha reunido objetos comprados en Marruecos con otros recopilados en su zona para hacer de su casa un rincón especial.

Lo primero que llama la atención en la estancia es la gran pared de impacto gris oscura, con algo que parece un estucado (por favor, Silvia, confírmanoslo en los comentarios) y delante de él un dosel de inspiración árabe del mismo color. La cama, de madera tallada con detalles en plateado, se convierte en una haima con poco presupuesto y logra así diferenciarse de un conjunto normal de cama y mesilla. Me gusta la colcha que continúa el estilo oriental, con sus hilos plateados pero también de colores y es difícil imaginarse otra que pegue más.

Se nota que Silvia tiene gusto por el budismo ya que vemos nada menos que tres budas en su cuarto: uno sobre la cama, otro en forma de vinilo a la derecha, y el último sobre el banquito que hay delante de la ventana. Estos budas quedan estupendamente cuando los vemos con la lámpara oriental que hay sobre la misma ventana, completando la segunda línea de decoración que vemos.

Por último, me gustaría destacar mi pieza favorita, el gran espejo de cuerpo entero que vemos a la derecha, que me recuerda a las celosías árabes, y queda perfecto con la pequeña lámpara oriental que tiene delante.

Como siempre, os animamos a que nos envieis imágenes de vuestras casas a editores arroba decoesfera.com con detalles sobre vosotros y dónde conseguisteis los muebles que hay en la imagen. Nos encanta recibir pistas de nuestros lectores y poder compartir con los demás todos vuestros trucos.

En Decoesfera | Enséñanos tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos