Publicidad

Con la casa a cuestas, vivienda portátil de Ábaton Arquitectura

Con la casa a cuestas, vivienda portátil de Ábaton Arquitectura
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La mayoría de nosotros hemos pasado una o varias veces en nuestra vida por una mudanza. Normalmente, aunque la experiencia tiene algo de divertido y la ilusión de empezar a vivir en una casa nueva, también es un rollo embalar y desembalar tanta cosa y transportar los muebles y las cajas. Más cómodo sería poder coger nuestra casa entera y llevarla de un lugar a otro cuando nos queremos mudar.

Puede soñar un poco raro pero en realidad no es imposible, la casa portátil existe y está perfectamente acondicionada para vivir. El estudio español de arquitectura Ábaton ha desarrollado una casa de veintisiete metros cuadrados que se puede transportar fácilmente en la parte trasera de un camión y se coloca casi en cualquier parte.

casa portatil 2

En el exterior la casa está revestida en su totalidad con paneles de cemento en color gris que proporcionan un aspecto sólido y robusto a la casa. Es importante destacar que la casa se puede fabricar en entre cuatro y seis semanas y se monta en un solo día.

casa portatil 3

La casa portátil cuenta con una sala de estar con cocina, un baño completo y un dormitorio, algunas de las imágenes de estas estancias las podemos ver en las fotos de este artículo. El tejado a dos aguas proporciona una altura interior de hasta tres metros y medio. Es importante destacar que la mayoría de los materiales con los que la casa está fabricada son reciclables y cumplen con los criterios más importantes de sostenibilidad.

casa portatil 4

Esta casa portátil se llama ÁPH80 y se mezcla con el medio ambiente que la rodea gracias a sus grandes aberturas que comunican al aire libre con el interior. El uso de la madera en todo el interior de la vivienda añade calma, calidez y equilibrio al espacio y además hace que el interior sea hipoalergénico.

Una casa moderna y funcional, a la que cualquiera le puede dar un toque personal con complementos textiles o detalles decorativos y que tiene la ventaja de que nos la podemos llevar con nosotros donde quiera que vayamos.

Vía | URDesign Más información | Ábaton En Decoesfera | Una casa portátil y barata de emergencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir