Publicidad

Casas de famosos: Taylor Swift

Casas de famosos: Taylor Swift
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy vamos de nuevo con una casa de una famosa de tan solo 22 añitos: ni más ni menos que Taylor Swift, una cantante country que el año pasado acaparó todas las miradas y que se mantiene en la cresta de la ola. En esta mansión vemos de nuevo una decoración algo recargada que por lo visto debe de ser lo más en estilo hogareño al otro lado del Atlántico pero que a nosotros no nos acaba de convencer.

Empezamos como casi siempre nuestro recorrido por el salón donde vemos que las paredes color crema hallan su contrapunto en un techo gris que es lo único sobrio de la estancia. A lo mejor es un efecto óptico pero los sofás parecen inundar la estancia, debido a su gran tamaño y sobre todo al tapizado color salmón de los dos de los extremos.

Salón de Taylor Swift

La alfombra de tipo persa tampoco contribuye a aliviar visualmente la estancia, ni tampoco los cojines de gran tamaño que hay sobre los sofás. Lo que sí que me gusta son las mesas bajas de tipo antiguo que le dan al salón un toque clásico pero que siguen siendo visualmente demasiado pesadas. Atención sobre todo al horror vacui que lleva a la cantante a poner hasta tres cuadros en la separación entre los dos ventanales, lo que para mí es algo excesivo.

El gran acierto que veo en este salón es la distribución de las lámparas, entre los apliques a ambos lados de la chimenea y las lámparas de mesa que constituyen a crear un ambiente acogedor. También me gusta la planta que se ve al fondo aunque considero que las flores que tiene sobre la mesa baja solo contribuyen a abigarrar la escena.

La cocina de Taylor Swift

En la cocina vemos de nuevo este exceso de elementos que sé que horrorizará a mi compañero Minue. Me gusta la idea de muebles blancos con encimera de madera, al estilo nórdico pero las baldas del fondo me despistan un montón, al estar llenas de tantos elementos que nos impiden fijarnos en un punto.

En cambio, me encanta que Swift haya puesto la barra de la cocina en T aprovechando el extremo para poner el horno. Eso sí, la lamparita de mesa que hay detrás del fregadero me sobra del todo, ya que con lo patosa que soy seguro que acabaría entre los cacharros más de una vez y más de dos si yo lo viviera en esa casa.

El dormitorio de Taylor Swift

Sobre estas líneas está el dormitorio de Taylor Swift donde sus ansias decorativas están algo más atenuadas que en las otras dos estancias que hemos visto. La cantante ha optado por un papel pintado con motivos florales pero sin muchos elementos decorativos.

La cama con dosel, aunque es un poco demasiado de princesita para mi gusto no le queda mal, aunque del resto de muebles yo habría elegido entre poner el sofá o el chaise longue pero no todo a la vez para no recargar. Por cierto, lo de tener un florero con flores naturales en el dormitorio siempre me ha gustado aunque en mi casa no tengo hueco.

Os animo a echar un ojo a las imágenes de la galería donde podéis ver el resto de la casa y los exteriores. Decidme si vosotros también lo veis un poco excesivo o es una cosa solo mía.

Imágenes vía | Poprosa, Prudential California Beverly Hills, Facebook oficial de Taylor Swift
En Decoesfera | Casas de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir