Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas de famosos: Nicolas Cage (II)

Casas de famosos: Nicolas Cage (II)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más de un año, Eunice os contaba cómo era la casa de Nicolas Cage en Las Vegas. Pues bien, hoy quiero compartir con vosotros otra casa que ahora mismo está vendiendo el actor en la playa de Newport, en California. En esta ocasión, la casa es muy colorida y en vez de tener ese aire tan estadounidense al que estamos tan acostumbrados en esta sección, nos encontramos con una mansión más del tipo "mejicana".

La verdad es que esta casa, en primera línea de playa, me pone un poco de los nervios. Tengo la sensación de que han intentado llenarla de cosas y los colores chillones de las paredes no acompañan a la meditación en abosluto. Podéis ver a lo que me refiero en el salón que está bajo estas líneas.

El salón de la casa de la playa de Nicolas Cage.

Este salón no tiene nada de malo si vemos la estructura: las paredes y el techo son azul claro, tiene una pared que hace de cocina y una isleta central sobre la que se apoya el sofá de la zona de tertulia. En el suelo, tenemos una alfombra de estampado animal que es una de las grandes tendencias de esta temporada, pero ¿qué le vemos de raro?

En primer lugar los cojines del suelo, en segundo lugar, la luz del techo que son focos no ayuda nada a matizar el ambiente. Las paredes están abarrotadas por unos cuadros con demasiados elementos y en general la estancia no está muy vacía de objetos, por lo que da la sensación de que si circulas por ella te vas a tropezar por las esquinas.

Una de las habitaciones de la casa de Nicolas Cage.

Sobre estas líneas, tenemos una de las habitaciones que es muy similar a la otra que podéis ver en la galería. Una de las paredes es roja, por lo que da sensación de calidez pero también encoge el ambiente, y junto con el techo azul, no contribuye precisamente a la relajación. La alfombra del suelo, también llena de color, agobia un poco la habitación y estoy segura de que la persona que trabaje en ese escritorio tiene problemas para concentrarse.

El dormitorio de la casa de la playa de Nicolas Cage.

En el dormitorio, volvemos a ver esa sensación de muchos elementos en poco espacio. Esto se debe al techo oscuro junto a los elementos de marroquinería que hay por toda la estancia y que provocan que el ojo tenga que ir de un objeto a otro sin detenerse.

En general, esta casa me pone un poco nerviosa y no la compraría. O si la comprara, me desharía de todos los elementos superfluos e intentaría ir a lo básico para no llenarlo todo de cosas y más cosas. Los techos, tenemos que recordarlo, siempre deben ser más claros que el resto de las paredes.

Imágenes vía | The Real Estalker En Decoesfera | Casas demFamosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos