Publicidad

Casas de famosos: Kylie Minogue

Casas de famosos: Kylie Minogue
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cantante australiana Kylie Minogue acaba de lanzar nuevo disco (que, por cierto, tiene un montón de fans en Ambiente G) y ha aprovechado esta época de cambios para vender de paso un pisito de 250 metros cuadrados que tenía en Londres. Como en Decoesfera somos muy cucos, hemos aprovechado a echarle un ojo a la casa antes de que la venda y os traemos aquí una muestra de cómo vivía la diva en sus estancias londinenses.

Esta casa, como podéis ver en el plano, tiene cuatro dormitorios y tres baños repartidos en dos plantas. Lo primero que llama la atención al ver las imágenes es que toda la casa está decorada de una manera muy femenina y predominan los tonos pastel en cualquiera de los ambientes que podemos ver.

Salón de Kylie Minogue en Londres

Comenzamos nuestro recorrido por el salón, donde vemos que han pintado las paredes azul celeste y han puesto los sofás a juego, en un azul turquesa algo más intenso. Me gusta el juego de oposición de ambos, que, aunque están tapizados del mismo color, tienen estructuras diferentes con lo que logran romper la simetría.

Aunque se aprecia que ya han quitado bastantes piezas de decoración, observad lo bien que queda el cuadro que hay sobre la chimenea y lo originales que son las lámparas de pie. Me gusta especialmente el ventanal que deja entrar luz a raudales ya que la casa se encuentra en un quinto piso, por lo que se disfrutan de unas vistas espectaculares sobre Londres.

La cocina de Kylie Minogue

Sobre estas líneas tenemos la cocina de la que ya se han quitado todos los objetos de las estanterías. Vemos, sin embargo, que está amueblada en tonos oscuros con una opción tal vez demasiado clásica para lo que yo esperaría de una cantante. Me gusta mucho la isla bajo la que se ha colocado una puertecilla (intuyo que para colocar los vinos pero no me arriesgo a afirmarlo) y también la idea de colocar el fregadero bajo una ventana, cosa que se aprecia sobre todo en el plano más que en la imagen.

En esta ocasión la vajilla y la comida almacenada en los muebles funcionaría como decoración, ya que todos los muebles tienen puertas de cristal que dejan entrar a las miradas más curiosas. De las sillas y de la mesa no os voy a comentar nada porque me parecen muy feas, no sé qué pintan ahí, dan la sensación como de que las han recogido de la basura y las han puesto solo para rellenar la foto.

Uno de los dormitorios de la casa de Kylie Minogue en Londres

Por último, y antes de dejaros con la galería, os quería enseñar uno de los dormitorios pequeños de la diva en el que se conserva ese aire pastel que os comentaba más arriba. Aquí la colcha rosa con los cojines nos hablan más de una niña que de una habitación de adultos, y por la disposición de la casa, yo creo que es el dormitorio de invitados. Me gustan mucho los ojos de buey que hay en las puertas del armario y que dejan ver lo que hay dentro pero no completamente. Es muy curioso, además, que los armarios estén hechos en semicírculo, le da un aire divertido a toda la habitación que es muy valioso.

Os animo a echarle un ojo a las fotos de la galería teniendo en cuenta que esta casa está a la venta y los pequeños detalles de Kylie probablemente no aparezcan en las imágenes, sino que se ha dejado lo indispensable para que el futuro comprador se haga a la idea de cómo podría quedar la casa.

Imágenes vía | The real Estalker
En Decoesfera | Casas de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios