Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas de famosos: Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Casas de famosos: Gwyneth Paltrow y Chris Martin
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que nos gusta en Decoesfera es ver casas lujosas y bien decoradas, aún cuando no podamos comprarnos una igual, siempre nos pueden servir como fuente de inspiración para la decoración de las nuestras salvando las distancias. Aunque también es verdad que entre las casas de famosos hay de todo, caras siempre son, pero algunas no están decoradas con muy buen gusto que se diga.

Hoy os traemos la casa que Gwyneth Paltrow y Chris Martin se han comprado en Los Ángeles y en la que se han gastado más de diez millones de dólares... ¡Ahí es nada!. La casa es realmente espectacular, aunque eso no quiere decir que esté decorada de un modo excelente. Cuenta con seis habitaciones, ocho cuartos de baño y un montón de metros cuadrados de terreno para disfrutar también del exterior.

Gwyneth Paltrow Chris Martin Casa 1

Empezamos nuestro recorrido por la entrada de la casa, los suelos son maravillosos, hay contraste de diferentes tipos de suelo en las distintas estancias, madera en unas zonas, piedra y pavimentos cerámicos en otras, pero todos con un gusto exquisito. Yo quitaría esas esculturas que decoran la pared y las cambiaría por algo más moderno que contraste con el estilo, pero eso ya es cuestión personal de gustos.

Gwyneth Paltrow Chris Martin Casa 2

Como es lógico en una casa de estas dimensiones hay varias zonas de estar de estilos distintos. Me gusta ese cierto toque de caos que se ve en algunas de las habitaciones, que hace que la casa no parezca la típica de revista en la que no vive nadie, sino que transmite sensación de hogar. El blanco es uno de los colores protagonistas, aunque también se juega con tonos más fuertes y algunos muy oscuros.

Gwyneth Paltrow Chris Martin Casa 3

Como no todo puede ser perfecto hay habitaciones como la que veis sobre estas líneas que claramente necesita un cambio. Está bien mezclar estilos y está muy de moda lo ecléctico, pero o me lo parece a mi o alguien ha ido poniendo aquí los muebles que no sabía donde colocar sin ton ni son. Hay piezas que por separado son adorables, pero el conjunto no está bien equilibrado ni mucho menos.

Gwyneth Paltrow Chris Martin Casa 4

En toda la casa hay infinidad de detalles decorativos en estilos diversos, muchos de ellos inspirados en la naturaleza y gran cantidad de flores y plantas. Los suelos son en su mayoría de madera o en colores neutros y las paredes blancas, son todos estos elementos ornamentales, junto con el tapizado de los asientos los que aportan a la casa su toque de color.

Gwyneth Paltrow Chris Martin Casa 5

La cocina es realmente inesperada, de nuevo la mezcla de estilos hace que sea difícil de definir. Aunque el suelo de madera me gusta en este caso me parece poco práctico, a no ser que vayan a cocinar poco, que también es altamente probable. Sin embargo si nos olvidamos del suelo por lo demás la cocina parece bastante funcional y siendo tan luminosa tiene un gran potencial para conseguir en ella un ambiente excelente con algunos pequeños cambios.

Gwyneth Paltrow Chris Martin Casa 6

Lo del sofá con la bañera, la alfombra de cebra y el suelo de madera es para nota. Las casas de famosos suelen contar con este tipo de excentricidades, lo más probable es que en la casa existan otros baños mucho más normales que son los que realmente se usan, al fin y al cabo los famosos son personas como las otras. Estos baños tan extraños son los que lucen en los reportajes para las revistas.

Gwyneth Paltrow Chris Martin Casa 7

Y terminamos el recorrido en el dormitorio que es casi lo que más me ha gustado de todo lo que he visto, madera oscura, textiles claros y algunos detalles en verde que le dan un aspecto muy natural. El dormitorio resulta muy fresco ahora que estamos en verano y realmente acogedor. Otras habitaciones me han parecido demasiado recargadas, pero el dormitorio se me hace más agradable.

Imágenes Vía | Real En Poprosa | Las casas de los famosos: Gwyneth Paltrow y Chris Martin En Decoesfera | Casas de famosos: la casa de Norma Duval y Matthias Kühn en Tagomago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos