Publicidad

¿Casas con forma de montaña? En Taiwan es posible

¿Casas con forma de montaña? En Taiwan es posible
Sin comentarios

¿Qué no tienes cerca una zona de montaña para pasar unos días? No hay problema, los habitantes de Hualien city, en Taiwan, tienen la solución gracias al estudio de arquitectura BIG, que ha diseñado una urbanización compuesta por casas con forma de montaña.

La propuesta, sin duda, es innovadora. Está previsto que esta urbanización se construya enntre 2016 y 2018, en un entorno que estará abrazado por espacios verdes para integrarla totalmente en la naturaleza.

Casa con forma de montaña

Tal y como podéis ver en las fotografías, los edificios, de líneas vanguardistas, simulan montañas. Montañas cubiertas con una cubierta vegetal como recurso visual para disminuir su impacto, pero también para ayudar a aislar las viviendas de una forma natural.

Interior casa con forma de montaña

El interior de las viviendas, es totalmente acorde con las depuradas líneas de estos edificios que casi se integran en el paisaje. Interiores muy luminosos al tener fachadas totalmente acristaladas, con un encantador aire nórdico y elementos icónicos como las escaleras de caracol que comunican las dos alturas de las viviendas

Casas con forma de montaña

¿Qué te parecen estos edificios con forma de montaña? ¿Te gustaría vivir en ellas? ¿O las ves una de tantas excentricidades que se ven en el mundo de la arquitecrura? A mí particularmente me gusta tanto el diseño exterior y la forma de integra los edificios en el paisaje con esas cubiertas vegetales, como el interior de las mismas ¿Y a ti?

Más informacion | Bjarke Ingels Group
En Decoesfera | Villa Mecklin, arquitectura moderna que respeta la naturaleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios