Publicidad

Casa Kyodo, diseño japonés de una sencillez maravillosa

Casa Kyodo, diseño japonés de una sencillez maravillosa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No cabe duda que en cuestiones de diseño la sencillez es muchas veces lo mejor para lograr un espacio perfectamente balanceado con mucho estilo. La casa Kyodo es un ejemplo perfecto dónde la simplicidad se logra con el uso de madera en tonos claros para ofrecerle una fachada impecable a esta casa urbana.

La casa Kyodo es el resultado del esfuerzo creativo de los despachos de diseño japoneses Sandwich y Team Low-Energy quienes decidieron usar el equivalente de tres camines de vigas de madera para armar la fachada de la casa así como unan impresionante biblioteca en su interior.

Kyodo 2
Kyodo 4

Lo que nos impresiona a primera vista es el diseño modernista lleno de ángulos y líneas rectas que le dan un estilo muy fluidos a la casa de tres pisos. Para ser totalmente autónoma y amigable con la naturaleza, los diseñadores pensaron en integrar un sistema de chimenea interna que hace fluir el calor y el frio según la temporada.

Kyodo 3

El otro punto realmente interesante de esta construcción es la enorme biblioteca interior que abarca dos pisos de la casa. Ubicada junto a la escalera central del conjunto la biblioteca es como un tótem que preside el salón y comedor de este hogar moderno. No cabe duda que cuando queremos conjugar diseño y eficiencia podemos lograr verdaderas obras de arte arquitectónicas que no necesariamente tiene que ser lujosas.

Kyodo 5

Decoesfera | Sorprendente línea de muebles plegables
Vía | Dezeen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir