Mide cerca de tres metros de ancho por cinco de largo y tiene una altura de algo más de tres metros y medio, se llama Mono Cabin y es literalmente un pequeño hogar. Literalmente porque su forma se corresponde de forma exacta con la que todos tenemos en mente para una casa y porque esta cabina prefabricada viene lista para vivir, y se puede llevar y colocar en cualquier lugar que se desee.
Disponible en tres estilos, esta cabina Mono viene con perfil en aluminio extruido y con paneles de vidrio en la parte delantera y trasera, ya que las vistas, del lugar elegido para colocarla, suman belleza a la cabina. Incorpora también una claraboya de cristal.
Los 10 metros cuadrados de superficie son ideales para una cama, un sofá e incluso para una pequeña mesa de trabajo, e incluso hay una plataforma de algo más de un metro de largo en la entrada, para disfrutar con la puesta del sol o con el café del desayuno por la mañana.
La cabina viene con seis luces instaladas y un punto de enchufe, aislamiento de núcleo sólido e incluso calefacción eléctrica, facilitando la vida mientras se disfruta de la belleza de la naturaleza que rodea el lugar en el que la coloquemos. ¿A dónde nos escapamos con ella?
Más información | Drop Structures
En Decoesfera | Una vanguardista cabaña Noruega desde la que nos encantaría comenzar el nuevo año