Publicidad

Aston Martin y Sir David Adjaye se unen para crear cinco casas de lujo en la lujosa torre de la ciudad de Nueva York, 130 William

Aston Martin y Sir David Adjaye se unen para crear cinco casas de lujo en la lujosa torre de la ciudad de Nueva York, 130 William
Sin comentarios

El fabricante de automóviles de lujo Aston Martin y el visionario arquitecto Sir David Adjaye han anunciado junto con Lightstone, una de las empresas inmobiliarias privadas más grandes de Estados Unidos, una colaboración única para crear una colección de cinco casas exclusivas, que estarán disponibles para su compra en 130 William, Nl principal complejo residencial de lujo de la ciudad de Nueva York.

Las cinco casas exclusivas, que se entregarán completamente amuebladas, están ubicadas en los pisos 59 y 60 de 130 William y cuentan con una identidad de diseño única y muy distintiva. Cada casa cuenta con una logia (galería exterior) al aire libre que abarca toda la longitud de la residencia y se encuentra detrás de la fachada del edificio moldeado a mano, con pantallas a medida que dividen los balcones en una serie de zonas distintas para cenar y relajarse.

130 William Loggia
130 William Living Dining 01
130 William Living Dining 02

Las residencias están completamente amuebladas, con elementos visuales y accesorios únicos, materiales y textiles hechos a mano y muebles de la aclamada Colección Aston Martin Home del fabricante italiano Formitalia. Cuando los afortunados propietarios bajen por primera vez del ascensor, verán elementos de diseño de interiores con el patrón de rayado cruzado característico de Aston Martin en un acabado de bronce.

En el interior de cada hogar, a los residentes pueden encontrar una gran sala de estar y comedor, con muebles, textiles y accesorios seleccionados por Marek Reichman y Sir David Adjaye. La sala de estar ofrece vistas de toda la ciudad, líneas limpias y elegantes muebles de la colección Aston Martin Home de Formitalia, con cada pieza hecha en Italia. Los sofás y sillones combinan elementos de cuero, metal y tela, así como hermosos detalles, para evocar las cualidades táctiles y ricamente elaboradas en los interiores de los coches de Aston Martin.

130 William Master Bed 01
130 William Master Bed 02
130 William Closet

El salón brinda acceso directo a la logia que combina espacios interiores y exteriores, algo difícil de encontrar en Nueva York. Junto al comedor hay una cocina de planta abierta que cuenta con armarios italianos de roble ennegrecido con textura personalizada, electrodomésticos Gaggenau de última generación, encimeras de mármol seleccionadas a mano de los Alpes Apuanos en la Toscana (Italia) y una encimera de mármol Nero Marquina junto con asientos en barra.

El dormitorio principal ofrece líneas nítidas y limpias y hermosos detalles, combinados con materiales cálidos y acogedores para garantizar que sea un santuario privado. Cuenta con una cama amplia con cojines de cabecera de cachemire personalizados y esbeltos detalles de metal, junto con mesitas de noche y mesitas de Formitalia. También incluye vestidores espaciosos, iluminación de pared de Boffi, un sistema de riel de luz Flos y un sillón de Hans Wegner.

130 William Simulator
130 William Study 01
130 William Study 02

Los compradores tienen la opción de personalizar una de las habitaciones, como un simulador de carreras, un espacio de oficina y biblioteca, o un dormitorio. La sala del simulador es la elección perfecta para los verdaderos aficionados al automóvil. Aston Martin Design colaboró con Curv Racing Simulators, una nueva empresa de tecnología británica fundada por Darren Turner, tres veces ganador de las 24 Horas de Le Mans para Aston Martin y un experto industria en tecnología de simulación de carreras, para crear lo último en simuladores de lujo para casa.

Además, una de las habitaciones podría convertirse en una oficina privada o una biblioteca diseñada para trabajar y relajarse. Cuenta con diseños clásicos contemporáneos y elementos hechos a medida. El escritorio de diseño personalizado se combina con una silla clásica Eames y la habitación también cuenta con un sillón de Swoon y un taburete de Space Copenhagen. La oficina ofrece amplios espacios de almacenamiento y exhibición, que incluyen estantes de madera negra y gabinetes con vidrio ahumado colocados junto a paredes de mármol Salvatori texturizado.

Los baños incluyen mármol italiano Salvtori texturizado. En el baño principal, una bañera de inmersión de mármol sólido tallado Salvatori y lavabos dobles de mármol tallado se combinan con una amplia ducha a ras de suelo y un inodoro privado. Los baños secundarios incorporan mármol Grigio Versilia y mármol Bianco Carrera, y los tocadores incluyen un mármol Grigia Versilia con textura de bambú.

Las cinco casas incluyen dos áticos, uno con un precio de 11.500.000 dólares y el otro con un precio de 10.500.000 dólares, y tres residencias logia, con un precio de 3.985.000 $, 5.985.000 $ y 10.000.000 $ respectivamente.

Más información | 130 William, Lightstone, Adjaye Associates y Aston Martin Lagonda

Nos ha inspirado

  • Una silla Eames de oficina en blanco por 89 euros.
Cashoffice Silla de Oficina Eames XL Acabado Rejilla (Blanco)

Cashoffice Silla de Oficina Eames XL Acabado Rejilla (Blanco)

Marca Amazon - Rivet Cove - Sofá biplaza capitoné, estilo Mid-century, 143 cm de ancho (gris oscuro)

Marca Amazon - Rivet Cove - Sofá biplaza capitoné, estilo Mid-century, 143 cm de ancho (gris oscuro)

Mesa de Centro modernas Mesa de centro moderna para sala de estar | Mesa de cóctel de mesa de mármol rectangular Mid-Century | Oficina Casa Mesa Sofá Final | con estante de almacenamiento | Negro, B

Mesa de Centro modernas Mesa de centro moderna para sala de estar | Mesa de cóctel de mesa de mármol rectangular Mid-Century | Oficina Casa Mesa Sofá Final | con estante de almacenamiento | Negro, B

  • Sofá con taburete otomano estilo Mid Century por 899 euros.
Mecor Mid Century - Sofá con taburete otomano (piel auténtica, estructura de acero inoxidable)

Mecor Mid Century - Sofá con taburete otomano (piel auténtica, estructura de acero inoxidable)

En Decoesfera | Una apuesta infalible en blanco y madera y cocina semi-abierta al salón: las claves de esta reforma firmada por Laura Martínez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios