Publicidad

Así vive una DIY blogger: en casa de Francoise et moi

Así vive una DIY blogger: en casa de Francoise et moi
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Erin Francoise es una blogger de "Hazlo tú mismo", cuyos DIY son famosos en las redes sociales por su simplicidad y espectacularidad. A día de hoy Francoise et moi hace colaboraciones regulares con Design Sponge o House Beautiful, entre otras publicaciones de diseño y decoración.

¿Queréis ver cómo es la casa de una DIY blogger?

Salon Erin
Setalle Mueble Tv Erin
Detalle Helice Erin

Erin vive con su marido Ken en Minneapolis y se reconoce una amante de la cultura francesa y lo que comenzó como un entretenimiento para enseñar sus compras en los rastrillos y la pasión por las cosas hechas a mano se ha convertido en toda una empresa.

Arco Salon Comedor Erin
Comedor Erin

Su casa es luminosa y alegre y combina magistralmente muebles recuperados, piezas emblemáticas de herencia con mobiliario moderno y muchos DIY propios.

Taller Erin
Detalle Taller Erin

Un ejemplo de DIY artesano sería la mesa auxiliar de vigas de madera, tan rústica y a la vez sofisticada que tiene junto al sofá. Personalmente me encanta el "mueble de la TV", de estilo industrial y cómo se fusiona con las paredes blancas y la alfombra que da colorido a la estancia.

Dormitorio Erin
Bano Erin

Los proyectos de Erin, o de Francoise et moi, mejor dicho, han sido publicados en revistas como Elle Decor o Better Homes & Gardens y en Apartment Therapy y Good Housekeeping y entendemos el porqué viendo su casa.

Cocina Erin

¿Qué os ha parecido cómo vive una DIY blogger?

Más información | Francoise et moi

En Decoesfera | La espectacular reforma de un apartamento en Río Real (Marbella)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios