Erin Francoise es una blogger de "Hazlo tú mismo", cuyos DIY son famosos en las redes sociales por su simplicidad y espectacularidad. A día de hoy Francoise et moi hace colaboraciones regulares con Design Sponge o House Beautiful, entre otras publicaciones de diseño y decoración.
¿Queréis ver cómo es la casa de una DIY blogger?



Erin vive con su marido Ken en Minneapolis y se reconoce una amante de la cultura francesa y lo que comenzó como un entretenimiento para enseñar sus compras en los rastrillos y la pasión por las cosas hechas a mano se ha convertido en toda una empresa.


Su casa es luminosa y alegre y combina magistralmente muebles recuperados, piezas emblemáticas de herencia con mobiliario moderno y muchos DIY propios.


Un ejemplo de DIY artesano sería la mesa auxiliar de vigas de madera, tan rústica y a la vez sofisticada que tiene junto al sofá. Personalmente me encanta el "mueble de la TV", de estilo industrial y cómo se fusiona con las paredes blancas y la alfombra que da colorido a la estancia.


Los proyectos de Erin, o de Francoise et moi, mejor dicho, han sido publicados en revistas como Elle Decor o Better Homes & Gardens y en Apartment Therapy y Good Housekeeping y entendemos el porqué viendo su casa.

¿Qué os ha parecido cómo vive una DIY blogger?
Más información | Francoise et moi
En Decoesfera | La espectacular reforma de un apartamento en Río Real (Marbella)
Ver 3 comentarios
3 comentarios
martagarciaines1
Me gusta mucho cómo tiene la casa, pero nunca entenderé lo de la alfombra en la cocina. Va a ser verdad eso de que los americanos casi nunca cocinan y tienen la cocina de adorno, porque si no, no lo entiendo.
lectora-
Hago mío el comentario de que una alfombra en la cocina es puro adorno de foto. Ese pedazo de alfombra no se puede meter en la lavadora, y hay que lavarlas muy a menudo.