Publicidad

Apartamento en blanco y negro en Estocolmo

Apartamento en blanco y negro en Estocolmo
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Como ya hemos dicho en alguna que otra ocasión, la decoración basada en la combinación del blanco y el negro no es de nuestras preferidas, pero también hemos de reconocer que hay algunos casos en los que se ha hecho un trabajo excepcional.

Tal es el caso de este precioso apartamento en blanco y negro en Estocolmo, en el que se ha sabido explotar al máximo esta contrastada combinación, aderezada eso si con pequeños toques de color y de madera. En la imagen que encabeza este artículo se puede comprobar como se ha llevado al límite el blanco y negro, haciendo uso de ellos incluso en los más pequeños detalles, como la alfombra o, incluso, las fotografías que decoran las paredes, en blanco y negro también.

En este caso el toque de color --bastante sutil, por cierto-- lo dan tan solo los dos taburetes de madera y la alfombra redonda. Esta última contrasta bastante bien con el impresionante suelo blanco de madera que puebla toda la estancia.

Cocina nórdica en blanco y negro

La cocina sigue la misma linea que el resto del apartamento, con un suelo y unos muebles de un impoluto color blanco, tan solo interrumpidos por los apliques y el conjunto de comedor, ambos en un absoluto color negro. Mención especial para ese pequeño olivo cuya maceta está cubierta por una bolsa de tela, una idea de lo más original.

Comedor en blanco y negro

El comedor goza de un espectacular ventanal, que no hace sino multiplicar la luminosidad de este apartamento tan blanco. Aunque ese modelo de sillas Eames no es nuestro preferido, si que es cierto que hacen una pareja perfecta con la mesa negra.

Dormitorio en blanco y negro

Y por último el dormitorio, en el que se ha optado por colocar una serie de estanterías blancas sin escuadras, lo cual le da sensación de ligereza. Se vuelve a repetir el toque de color de una planta y la única decoración en la pared de una fotografía, también en blanco y negro, por supuesto.

En definitiva, un apartamento en un perfecto blanco y negro que nos ha agradado bastante, y que irradia tranquilidad y sosiego. No está compuesto por la decoración nórdica típica a la que estamos más acostumbrados, pero aún así nos ha encantado el resultado.

Vía | Emmas Designblogg En Decoesfera | Un moderno apartamento sueco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios