Publicidad

Antes y después de un piso clásico y elegante en Madrid

Antes y después de un piso clásico y elegante en Madrid
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las transformaciones que vemos en los antes y después, siempre nos animan a realizar reformas en casa... ¿Os pasa también a vosotros? Cuando nos muestran un piso en pleno cambio, con ladrillos al aire, habitaciones con ventanas viejas, sucias, espacios sin forma determinada, al principio nos parece imposible que todo ese caos pueda acabar bien.

Sin embargo, los proyectos terminan cobrando color, como sucede en el antes y después de este piso clásico y elegante en Madrid. Una reforma impactante, que transforma los 245 metros cuadrados de planta en espacios luminosos, habitaciones amplias y una casa con un diseño atemporal.

antes-después-piso-madrid-5.jpg
antes-después-piso-madrid-6.jpg

El salón es un espacio abierto, en el que la zona protagonista es la parte de los sofás, donde se ha situado una chimenea genial. Sin duda, tanto las molduras, como los florones del techo ayudan a destacar la elegancia clásica de la vivienda.

antes-después-piso-madrid-7.jpg
antes-después-piso-madrid-8.jpg

El salón se abre a un espacio intermedio donde han situado la zona del comedor. Una amplia mesa acompañada de sus sillas de estilo clásico y una pintura al fondo, son los protagonistas de la estancia. Al fondo, dos puertas correderas (genial el estilo que le dan a la zona) dan paso a la cocina.

antes-después-piso-madrid-10.jpg
antes-después-piso-madrid-11.jpg

La cocina es de esas que me encantan: fusión de mueble moderno, con detalles con carácter y diseño muy chic. El florón clásico del techo y el mural del fondo, crean una sensación sofisticada y de cocina única.

portada.jpg
antes-después-piso-madrid-13.jpg

El toque industrial de la biblioteca de la casa, sin duda, es la parte "inolvidable" de la vivienda. Te roba el corazón esa librería de hierro, con la solución (muy ingeniosa) de los cajones para guardar bajo los peldaños. Luminosa, llena de encanto y con un suelo hidráulico que le da muchísima personalidad.

antes-después-piso-madrid-15.jpg
antes-después-piso-madrid-16.jpg

¿Ya os había confesado que me encantan las bañeras exentas? Son una de mis debilidades en decoración. Este baño con azulejo retro, y alicatado en blanco y negro es... muy, muy elegante. Va acorde con la DECO del resto de la casa, ¿no os parece?

Cuando vemos una gran reforma de este tipo, parece que todo es posible. En los tiempo que corren, actualizar nuestras casas renovando aquéllo que se haya quedado anticuado, sin duda es una manera de vivir en un lugar que nos guste y con un presupuesto mucho menor que comprar vivienda nueva.

Vía | Design to Inspire
Más información | HR Estudio de interiorismo
En Decoesfera | Piso en Madrid Bohemio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios