Compartir
Publicidad

A la venta la casa de La La Land por 6,45 millones de dólares

A la venta la casa de La La Land por 6,45 millones de dólares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de La La Land,seguro que recuerdas la escena de la increíble fiesta que se celebra en la piscina de un espectacular chalet. Gente guapa, champagne, un tío tirándose a la piscina desde la azotea... Vamos, una fiesta de esas que marcan época.

Si te apetece recrear esa escena con tus amigos, debes saber que puedes hacerlo porque esta espectacular casa ha sido puesta en venta.

Eso sí, siempre que tengas a mano 6,45 millones de dólares, lo que al cambio serían unos 5,7 millones de euros.

La La Land casa

Al margen de la piscina, la casa no tiene desperdicio. 854 metros cuadrados, seis habitaciones con cuatro de baño, nueve baños y paredes de cristal que desaparecen si quieres abrir la casa hacia el jardín.

Casa de La La Land a la venta

Por lo demás, la casa tienes otros detalles como una barra de mármol de Calacatta, sala de cine, ascensor, un spa con cascada de agua, casa de invitados...

Casa de La La Land

Por si te parecía poco, todavía no has visto la suite de la mansión. Además de ser superamplia, esta habitación tiene todo lo que podrías necesitar: vistas a la piscina gracias a las paredes de cristal, vestidor, un baño con bañera hidromasaje y ducha de vapor, terraza privada, chimenea...

A la venta la casa de La La Land

Vamos, una casa a la que no le falta detalle.

Más información | Compass

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio