Compartir
Publicidad

Dale un toque molón a tu casa con las creaciones de La Letrera

Dale un toque molón a tu casa con las creaciones de La Letrera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Frente a la masificación y al consumo de masas, cada día se impone más marcar la diferencia y crear espacios con personalidad. Comprar productos fabricados en nuestro entorno, con materiales de calidad, y sobre todo, que den sabor a nuestro hogar. En esta filosofía de vida se enmarca perfectamente La Letrera, una joven empresa nacida en el 2013 y ubicada en un pequeño pueblo aragonés.

Desde allí, y más concretamente desde una antigua vaquería familiar que ha pasado a convertirse en una carpintería creativa, Héctor, carpintero de profesión, y Marina, una apasionada del mundo de la decoración y el diseño, crean sus productos artesanales hechos a mano. Como podréis ver si accedéis a su página web, el estilo nórdico e industrial define buena parte de los productos que diseñan y fabrican en esta empresa handmade.

La Letrera

Con la madera como materia prima, desde La Letrera elaboran sus piezas de una forma totalmente artesanal, trabajando desde el diseño inicial, y pasando por el corte, lijado, pintado, y por supuesto el empaquetado del producto, cuidando todo hasta el más mínimo detalle. De sus instalaciones salen piezas como las tan de moda letras para decorar en casa o en una fiesta, letreos, palabras, rótulos luminosos, escaleras...

Mesa nórdica La Letrera

De su taller también salen estanterías de diversas formas, pequeños muebles o mesas nórdicas como la que podéis ver en la imagen. Una fantástica y robusta mesa de pino macizo con su banco de madera para el salón, la cocina o para un restaurante con un acabado muy nórdico, aunque desde La Letrera te lo pueden adaptar con la terminación que tú prefieras.

La Letrera

Piezas únicas con el encanto de lo diseñado a mano para darle el toque de encanto a cualquier rincón de tu hogar. Y tú, ¿qué te llevarías a tu casa de esta firma artesana?

Más información | La Letrera
En Decoesfera | ¿Quién se resiste al encanto de las letras?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio