Compartir
Publicidad
Publicidad

Xeo de Bosch, cortar sin parar

Xeo de Bosch, cortar sin parar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Bosch ha lanzado al mercado una nueva herramienta, Xeo, el primer multi-cortador universal que es auto-afilable.

Con esta nueva herramienta podremos cortar muy fácilmente y con precisión cualquier material. Desde los más finos, 6mm, hasta otros gruesos: cartones, moquetas, tapices, plásticos, césped artificial, etc. con lo que podremos darle múltiples aplicaciones en la decoración de nuestra casa.

Tiene una cuchilla giratoria y se pueden realizar tanto cortes rectos como curvos. Pero lo más curioso es su curioso sistema de auto-afilado (Autosharp), que yo sepa único en el mercado, y que elimina la preocupación - para los que no somos especialmente mañosos - de la pérdida de prestaciones por el paso del tiempo.

xeo bosch 2

Otra de sus ventajas es que utiliza una batería de litio especial. Tiene un indicador de nivel que nos permitirá organizar en todo momento nuestro trabajo y saber el tiempo del que disponemos para llevarlo a cabo. Podemos cortar hasta 50 metros a máxima potencia sin necesidad de recargar el Xeo.

Pesa menos de medio kilo y tiene una empuñadura antivibración y antideslizamiento por lo que debe ser realmente cómodo de manejar. Viene presentado en sofisticado embalaje de metal, así que será estupendo para hacer un regalo.

Buscando precios he visto que en El Corte Inglés está de oferta. Antes 58,80 ahora 49,95. Además, si lo pides por Internet, te regalan una Agenda para 2008. Dos regalos por el precio de uno.

Vía | Construnario Más información | El Corte Inglés, Bosch Bricolaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos