Compartir
Publicidad

Unos clavos con forma de flor muy primaverales

Unos clavos con forma de flor muy primaverales
3 Comentarios
Publicidad

Hay cosas a las que sin saber por qué nunca se les cambia la forma hasta que después de muchos años alguien aparece con una idea revolucionaria como la de estos clavos con forma de flor. Los clavos para madera siempre han tenido su cabeza lisa y redonda y siempre hemos tratado de ocultarlos, si la cabeza se fabrica con formas diferentes y originales, no solo podrán quedar los clavos a la vista, sino que nos gustará verlos.

Obviamente estos clavos son más caros que los originales, pero en según que cosas es probable que compensen, obviamente no tiene sentido que un carpintero los utilice en las zonas de los muebles que no quedan a la vista, pero en sitios concretos pueden servir como adorno y hacer que el mueble quede más bonito y gane en valor. Además por su forma floral son especialmente adecuados ahora que estamos en primavera.

clavos flores

Los clavos son igual de funcionales que los de toda la vida, la única diferencia entre estos clavos y los convencionales es la forma de la cabeza, podrían diseñarse además con otras formas, forma de estrella, forma de corazón… claro que con ese tamaño no da la cosa para hacer grandes maravillas, pero después de haber visto lo bien que quedan estos clavos flor, seguro que surgen otras muchas ideas.

Vía | Notcot
Más información | Sutkutusu
En Decoesfera | Cinco ideas para preparar la casa para la llegada de la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio