Compartir
Publicidad

Una buena idea: una valla con letreros de calles

Una buena idea: una valla con letreros de calles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No, Decoesfera no os anima a que salgáis por vuestro barrio con intenciones vandálicas, pero quiero que veáis cómo han resuelto esta valla los dueños de la casa que aparece en la imagen. Para formarla, han usado carteles de calles puestos unos junto a otros con un resultado bastante bonito sin rozar el look okupa (que podría haber sucedido).

Soy consciente de que a lo mejor en España no se puede hacer, en primer lugar porque quitar los carteles de las calles está multado y en segundo lugar porque no me suena que haya muchas poblaciones con carteles parecidos a los que aparecen en la imagen, son más cuadrados e incluso en ocasiones están pegados a la fachada porque son azulejos. No obstante, seguro que se os ocurre algún elemento reciclado que poner pegado a vuestra valla para formar un diseño divertido.

Por ejemplo, podéis comprar varias placas metálicas de las que venden en algunas tiendas (he visto muchas de Coca-cola pero sé que hay de más cosas) o bien con señales de tráfico (no las robéis, hay tiendas que venden réplicas muy buenas). A mí me encanta el resultado, no sé a vosotros.

Imagen vía | Re-nest En Decoesfera | Esconde los cables detrás de una valla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos