Publicidad

¿Qué tarea de bricolaje os parece la más fácil? ¿Y la más difícil? La pregunta de la semana

¿Qué tarea de bricolaje os parece la más fácil? ¿Y la más difícil? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Seguro que a muchos de vosotros, como a mi, os gusta intentar arreglar un montón de cosas por vosotros mismos antes de llamar a un profesional. Desde arreglar un enchufe, hasta retocar la pintura, pasando por temas de fontanería y carpintería, hay un montón de tareas de bricolaje que con frecuencia hay que hacer en el hogar y lo que queremos saber es:

¿Qué tarea de bricolaje os parece la más fácil? ¿Y la más difícil?

Seguro que hay cosas que se os dan muy bien y otras que intentáis, pero que acaban siempre en desastre total, nos gustaría que compartáis con nosotros vuestras experiencias con el bricolaje, a través de nuestra sección respuestas. Como siempre, el próximo miércoles, junto con una nueva pregunta publicaremos alguna de las respuestas más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Con qué DIY decorativo vais a sorprender a vuestra pareja por San Valentín?

La semana pasada os preguntábamos sobre vuestros planes decorativos y en particular de DIY para el día de San Valentín. Por lo visto aún no estáis muy por la labor, porque la verdad es que nos habéis dado pocas ideas, pero nos quedamos con el comentario de paula.arana.5:

Nosotros siempre salimos a cenar. Nos gusta mucho salir y conocer nuevos lugares y sabores. Pero este año se me ocurrió utilizar nuestra casa la cual nunca ha oficiado aun de cena romántica (hace 1 año la tenemos). Aquí en Uruguay el clima se presta a preparar algo en el patio así que pondré velitas dispersas (intentando que Tyrion nuestro labrador no se las coma) unos almohadones, una mesa con mantel blanco, Spotify y un vino blanco... Espero que me quede lindo y le guste a el! :)

Os recuerdo para la pregunta de hoy y para las siguientes que los comentarios debéis hacerlos en la sección Respuestas, en la que siempre tenemos abiertos varios foros de debate para que compartáis vuestras dudas decorativas y entre todos ayudemos a solucionarlas.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Qué tarea de bricolaje os parece la más fácil? ¿Y la más difícil?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios