Me encantan las puertas antiguas, macizas o con cristalera que vemos en muchos desembalajes y que me resisto a comprar ya que el cambiar de puertas, aunque tengas los techos altos es una complicación si la medida es diferente, ya que las puertas antiguas que normalmente llaman mi atención suelen ser mucho más grandes que las modernas.
Parece que no soy la única a la que le ocurre esto, dando una vuelta por la red, he visto un par de ejemplos de casas con el hueco de la puerta pequeño y las puertas antiguas instaladas como correderas. ¿Qué os parece la idea?
Tanto en la separación de la zona de lavado del resto de la cocina, como en el espacio de separación del comedor de la cocina, se han instalado unos raíles que quedan totalmente planos en la parte superior de la puerta y allí se desliza la puerta. Se pueden hacer raíles también en el suelo para que la puerta encaje mejor, pero ya habría que ponerle unas ruedas y sinceramente creo que no es necesario.
El toque personal y con carácter que le daremos a nuestra estancia será absoluto y tanto abiertas como cerradas resultan muy decorativas y llaman la atención. Ahora sólo tenemos que buscar las puertas antiguas que más nos gusten. Puertas antiguas ¿las quieres? Las tienes.
Imágenes | Pinterest En Decoesfera | La puerta de Star Trek, del cine a tu casa
Ver 1 comentarios