Compartir
Publicidad

Planta una flor en tu mesa gracias a este truco

Planta una flor en tu mesa gracias a este truco
0 Comentarios
Publicidad

Andábamos nosotros buscando ideas para decorar mesas cuando nos hemos topado con esta genial idea para tener una flor en la mesa, como si estuviera realmente plantada en ella.

Aparte de ser una mesa que de por si nos encanta --se trata de un modelo de Ikea al que le tenemos echado el ojo--, nos ha parecido muy interesante esta idea, ya que es una forma genial de poder decorar la mesa con una flor, pero sin tener que recurrir al típico jarrón.

Mesa con flor

Como veis, el truco consiste en instalar un bote con tapa de rosca bajo la mesa, el cual hará las veces de jarrón. Tanto a la mesa como a la propia tapa del bote habrá que practicarles un agujero, lo suficientemente grande para poder colocar nuestra bonita flor. También podríamos hacer un agujero un poco más grande y poder así colocar una pequeña composición floral.

Dado que el bote tendrá algo de pesa, lo mejor para instalarlo será atornillar la tapa a la mesa, asegurándonos de que el tornillo sea más corto que el grosor de la mesa, para que luego no haya sorpresas desagradables.

Vía | Ikea Hackers En Decoesfera | Viste tu mesa de primavera: colores, caminos y velas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio