Compartir
Publicidad

Martillo y tres destornilladores, todo en uno

Martillo y tres destornilladores, todo en uno
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Os prometo que tras enseñaros ayer la cinta métrica que todo manitas querría tener y hoy este martillo y tres destornilladores todo en uno, dejo las herramientas y el bricolaje de lado por un tiempo. Pero es que entendedme, no se me va el montaje de mi cocina de la cabeza.

Y es que cuando me pongo a montar muebles o hacer cualquier tipo de bricolaje, tengo una tendencia natural a dejarme las herramientas por todos lados y luego no recordar dónde las he dejado, así que me gustan las que son del tipo todo en uno, para que si las encuentro, tenga todo lo necesario para trabajar.

Martillo y tres destornilladores

Por menos de 20 euros al cambio, este martillo esconde en su interior un juego de tres destornilladores. Como si se tratara de desmontar una muñeca rusa, obtendremos un gran destornillador de punta philips (en cruz) y dos más pequeños de punta planta, siendo el más pequeño perfecto para trabajos de electricidad.

Además de su practicidad, me encanta el diseño. El acero del martillo combinado con el latón corrugado del mango para un buen agarre. Sencillo, sin muchos alardes, pero extrañamente elegante; si me lo compro, tendré que ir con esmoquin a acabar mi reforma de una vez.

Vía | Like Cool Más información | School House En Decoesfera | Una hamaca en el hueco de la escalera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos